Cristina Pedroche al más puro estilo "Coachella"

La presentadora nos sorprende con su look en su última foto subida a Instagram.

Ampliar galería
Cristina Pedroche al estilo Coachella

Cristina Pedroche al estilo Coachella

Así, con este look, parece que la presentadora está disfrutando del festival más grande del mundo.

Instagram Cristina Pedroche

Con adorno en el pelo

Con adorno en el pelo

Los adornos en el pelo son también un imprescindible para ir de Festival.

Instagram Cristina Pedroche

Con bandada

Con bandada

Será tu mejor complemento para la temporada de festivales.

Instagram Cristina Pedroche

Con botines y camiseta blanca

Con botines y camiseta blanca

Las camisetas blancas estampadas y los botines, los must have del look festivalero. 

Instagram Cristina Pedroche

Con las trenzas oficiales de Coachella

Con las trenzas oficiales de Coachella

Uno de los peinados favoritos de blogueras e influencers que van a Coachella.

Instagram Cristina Pedroche

El festival de festivales se encuentra en su momento más álgido. En estos momentos son muchas las famosas que están disfrutando de Coachella y muchos somos los que estamos aquí padeciendo y sufriendo viendo sus historias de Instagram y sus fotos idílicas.

Sí, son muchas las celebrities e influencers que no han parado de darnos envidia en sus redes sociales gracias a sus increíbles imágenes. Como representación nacional, tenemos a dos de nuestras blogueras más famosas, como lo son Aida Domenech (Dulceida) y Sara Escudero (CollageVintage) o a la top Rocío Crusset. Pero a nivel internacional, tenemos muchísimas caras conocidas como las top Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner o la bloguera Chiara Ferragni.

Pero este festival no solo es un referente para la música mundial, sino que también es una ventana abierta para la moda, ya que es todo un escaparate y un punto de partida para los estilismos que llevaremos este año en los festivales a los que iremos nosotras. Y como gran escaparate de tendencias, somos muchas las que nos inspiramos en sus looks, incluso en nuestro día a día.

Esto es lo que ha debido pensar Cristina Pedroche con el último look que ha lucido en sus redes sociales. Y es que, la hemos podido ver al más puro estilo Coachella, ataviada con un bikini blanco y un vestido agujereado que dejaba ver su bronceado. Además, todo ello conjuntado con un gorro al estilo cow girl. Un estilismo con el que perfectamente podríamos creer que se encuentra inmersa en dicho festival.

Además de este look, revistado su perfil de Instagram hemos podido observar más estilismos con los que la presentadora de Vallecas podría ir perfectamente vestida al rey de todos los festivales. No te pierdas nuestra galería y encuentra toda la inspiración que necesitas para hacer looks como los de Cristina.

Déjanos tu comentario