Cristina Pedroche celebra su 29 cumpleaños con una foto muy dulce

La presentadora está de celebración y no puede evitar deleitar a todos sus seguidores con esta imagen que es puro amor.

Cristina Pedroche

| Actualizado a

Cristina Pedroche cumple hoy 29 años. La presentadora está en uno de los mejores momentos de su vida. Sigue siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión a nivel nacional y además, sigue muy enamorada del que ya es su marido, el cocinero David Muñoz. A mitad de camino entre Madrid y Londrés, Cristina es puro nervio y no puede para de trabajar, ni estar quieta porque además es una de las celebs más deportistas que conocemos.

Todo esto lo acompaña, además, con una nueva faceta: la de influencer. Sí, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la de Vallecas sabe cómo crear polémica con cada imagen que sube a su perfil social. Sus desnudos integrales en su viaje a Tokio o las posturas imposibles para tomar el sol fueron los más comentados por todos los medios de comunicación durante este verano.

Para ella Instagram es solo un juego y lo usa como ventana para que la conozcamos más afondo y para descubrirnos cómo es su día a día. Por esta razón, ha usado esta red social para deleitarnos con el collage más mono que hemos visto en estos últimos meses. Cristina Pedroche ha aprovechado su 29 cumpleaños para subir 4 fotos de ella de pequeña a cual más dulce. Con la sonrisa que tanto le caracteriza y con esa ilusión e inocencia que aún sigue irradiando, la presentadora ha sabido como premiar a sus fieles seguidores dejándoles ver un poco de su pasado:

Por todas estas razones, Cristina sigue siendo una de las famosas más queridas de nuestro país. ¡Viva la sencillez y la naturalidad que siempre desprende!

Loading...