12 cosas que no sabías sobre Irina Shayk

La modelo rusa estuvo en Madrid para celebrar el 20 aniversario de Intimissimi y hablamos con ella. Así descubrimos varias secretos suyos.

Irina Shayk- Perfect Bra

Es una de las modelos más famosas del mundo. Por su belleza y su personalidad, algo que sale a la luz nada más cruzar dos palabras con ella. Su relación con Cristiano Ronaldo o la actual con el actor Bradley Cooper –quien será el padre de su primer hijo– la han hecho acaparar páginas del papel cuché. Aun así, el interés de su vida personal no supera al de su carrera profesional. Pudimos entrevistarla en su última visita a Madrid, coincidiendo con la fiesta del 20 aniversario de Intimissimi, como podéis ver en el número de febrero. Aquí os contamos algunos secretos que no sabíais sobre ella.

1. Para ella ser modelo no es sólo una cuestión de belleza

“Se trata más sobre la personalidad que sobre la belleza. Por eso, creo que todas las modelos de los 90, como Naomi Campbell o Christy Turlington, están aún trabajando. La belleza se desvanece pero la personalidad permanece”.

2. Le gusta la comida española

“Me encanta España. Lo primero, la comida: el jamón me mata (risas) o la tortilla por la mañana. Todo es maravilloso: el tiempo, la gente, la cultura, lo cálida y acogedora que es la gente”.

3. Se hizo modelo para ayudar a su familia

“Empecé a trabajar como modelo no porque quisiera ser famosa sino porque era una oportunidad para ayudar a mi familia. Nací y crecí en un pequeño pueblo en medio de ninguna parte. Mi padre murió cuando yo tenía 14 años y mi madre tuvo que dejar su trabajo como pianista en un colegio infantil para trabajar en otro sitio para conseguir más dinero porque se quedó ella sola al cargo de mi hermana y de mí. Así que vi que esta era una buena forma de conseguir dinero y ayudar a mi madre y a mi hermana. Así es como empecé; nunca pensé: “quiero ser famosa”. Mi meta era únicamente financiera”.

4. Cuando empezó como modelo no sabía ni una palabra de inglés

“Al principio fue difícil porque no hablaba nada de inglés. Fue llegar a París desde un pequeño pueblo de Rusia y lidiar con el mundo real: intentar leer un mapa en francés, ir a castings, hablar con gente... Y no había aprendido inglés en el colegio. Fue un gran shock. Pero me gusta haber recorrido este camino en mi carrera. A veces cuando consigues las cosas muy fácilmente, no las aprecias. Por eso, creo que es importante pasar por ello para poder mirar atrás y poder decir que trabajaste duro para ello”.

5. Su color favorito es el negro

“Mi color favorito sin duda es el negro. Nunca te equivocas con el negro, es muy estiloso”.

Irina Shayk- perfect bra 2

6. Y su pieza de lencería favorita...

“Es difícil elegir. Cada colección de Intimissimi –desde la firma italiana me envían nuevas prendas cada tres meses– me fascina. Definitivamente, elegiría algo muy cómodo porque viajo mucho. Diría que mi sujetador perfecto es uno básico sin aros en negro (también lo tengo en gris y blanco)”.

7. Si no hubiera sido modelo, habría sido periodista

“Mi asignatura favorita en el colegio era literatura y siempre pensé que sería escritora o periodista. Estudié solfeo durante 7 años para aprender a tocar el piano, pero la música no era realmente lo mío. Lo hacía porque mi madre se dedicaba a la música y quería que yo tocara el piano. Pero no era algo a lo que quería dedicarme. En cambio, sí quería escribir historias y hacer preguntas –soy rusa, me gusta hacer preguntas–”.

8. Su secreto de belleza, el hielo

“Por la mañana cuando me levanto o cuando viajo y la cara se ve un poco rara, siempre me paso un poco de hielo por la cara y el cuello. Tensa la piel y es una muy buena manera de despertarse”.

9. Nunca sale de casa sin máscara de pestañas

“En mi bolso siempre llevo la máscara de L’Oréal Million Lashes. Nunca sabes dónde vas a acabar, así que es bueno llevarla”.

10. Se mantiene en forma haciendo jiu-jitsu y pilates

“Mi forma de cuidarme es buscando el equilibrio entre el ejercicio y comer. Si quieres comer pasta o una hamburguesa, tienes que empujarte a ir al gimnasio. Odio correr así que hago jiu-jitsu y cardio, y también máquina de pilates. Gracias al pilates se ejercitan músculos que de otra forma resulta muy difícil”.

11. Nunca se busca en internet

“No me busco a mi misma en internet (risas). No leo los comentarios que hay sobre mí. El día en que decides ser modelo tienes que saber cómo lidiar con los medios y la prensa. Me gusta mantener a mis amigos cerca, ellos de verdad saben quién soy y el resto, no me importa lo que piensen de mí”.

Loading...