10 cosas divertidas que hacen las famosas para olvidar el Blue Monday

Que la tristeza no se apodere de ti.

1 / 10
¡¡¡Bailar!!!

1 / 10

¡¡¡Bailar!!!

Sí, esto es lo que hace las actrices Rebel Wilson y Alison Brie durante una alfombra roja. Si ellas lo hacen así de naturales durante miles de personas, ¿por qué no empiezas este lunes con la música tope y marcándote un bailecito?

Hacerse un selfie divertido. Hacerse un 'selfie' divertido

2 / 10

Hacerse un 'selfie' divertido

Ponte guapa y sonríe como Gigi Hadid. Porque un buen selfie nos sube el ego y más si lo subimos a nuestras redes sociales. Quizás nuestra sonrisa haga más feliz el día a otra persona.

Quedar con amigas

3 / 10

Quedar con amigas

Las amigas son el mejor remedio para la tristeza y eso lo sabe muy bien Taylor Swift. Quedar con ellas nos siempre, siempre es la solución a nuestros males. Hagamos una quedada en Blue Monday se convertirá en algo obligatoria a partir de ahora.

 

Practicar algún deporte

4 / 10

Practicar algún deporte

Dicen que hacer deporte hace que te aumenten las endofinas, conocidas también como las hormonas de la felicidad. Así que si pensabas en saltarte el gimnasio ese día, ya no hay excusa que valga. Así nos lo demuestra Pilar Rubio.

Ir de compras

5 / 10

Ir de compras

Sí, sigue aprovechando las rebajas y date ese capricho que tanto has pensado (como Eva Longoria), y verás como de feliz estás. Ni te acordarás de que es el día más triste del año.

Reírte con tus hijos

6 / 10

Reírte con tus hijos

Si eres madre como Jennifer Garner, aprovecha. Porque nadie mejor que ellos para sacarnos esa sonrisa tonta. Que vivan nuestros 'peques'. ¿A que sí, 

Estar enamorada

7 / 10

Estar enamorada

Y ¿qué más dará si es el día más triste del año cuando estás enamorada? Doutzen Kroes y su marido, Sunnery James lo demuestran en cualquier momento. ¿Por qué tú no? Aprovecha el día más triste del año y proponle una bonita cita que os alegre el día a los dos.

Disfrutar de tu mascota

8 / 10

Disfrutar de tu mascota

El cariño que te dan es irreemplazable así que disfruta de su incondicionalidad y seguro que te rescatarán de este mal día. Así lo hace, casi cada día, nuestra adorada Olivia Palermo.

Darte algún capricho

9 / 10

Darte algún capricho

Hoy las calorías no cuentan. Si estás a dieta de cara al verano no hay nada que te reporte más felicidad que saltártela. Pecar, de vez en cuando, es necesario.

Viajar. Recorrer el mundo

10 / 10

Recorrer el mundo

Planea el próximo viaje, lánzate y compra billetes al primer destino que veas, o empieza a ahorrar para irte a ese lugar con el que llevas tanto tiempo pensando... Saber que vas a recorrer el mundo en poco tiempo te hará la mar de feliz. (En la foto, Alessandra Ambrosio disfrutando en París).

| Actualizado a

Como cada comienzo de año, lo bueno de las Navidades y tras la euforia de las fiestas, el Blue Monday hace su aparición. Sí, queríamos pasar por alto este hecho, pero ya no hay vuelta atrás: el día más triste del año se nos ha echado encima. Según Cliff Arnal, el investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), el tercer lunes del año es el día más triste del año. Y razones no le faltan: resaca de las vacaciones navideñas, vuelve la cuesta de enero, solemos empezar las rutinas y aún quedan bastantes días para poder disfrutar de vacaciones y fiestas. ¡Y encima es lunes!

Pero que no cunda el pánico. Aquí empieza el camino a hacer de tu Blue Monday un día menos triste ¿Por qué? Porque en nuestra galería encontrarás 10 consejos que te alejarán de estar triste. Escogiendo alguna de ellas (o todas si tienes tiempo) podrás exclamar: ¡¡yo sobreviví al día más triste del año de 2017!!

A pesar de que son muchas las razones por las que la mayoría de la población odia este día, no hay que hacer un drama. Debemos intentar evadirnos y siempre buscar el lado positivo de las cosas. Y si nos hace falta inspiración, siempre podemos inspirarnos con nuestras 'celebs' preferidas. Porque, ¿quién mejor que ellas que parecen que saben disfrutar de la vida y nos muestran en cada aparición lo bien que se les da?

Y aunque también ellas tendrán sus días malos, como todas, y quizás vivan este día con manta, comedia romántica y helado de chocolate en mano, siempre sacan un hueco para pasárselo bien. Porque si algo vemos en ellas, son sus mejores momentos, sus mejores sonrisas. Por eso, nos hemos querido inspirar en 10 famosas para traerte 10 planes que alejarán la tristeza de este fatídico lunes.

Loading...