La actriz renueva el estilo working girl

Copia los looks de Anne Hathaway en El Becario

La actriz renueva el estilo working girl

1 / 6
anne-hathaway 3. Anne Hathaway protagoniza El Becario

1 / 6

Anne Hathaway protagoniza El Becario

Anne Hathaway se convierte en una jefa estresada en El Becario, la película en la que comparte créditos con Robert De Niro, que da vida al becario del título. Como propietaria de negocio de moda de venta online, el personaje de Anne (Jules) da ejemplo con unos looks que reflejan el día a día de cualquier mujer: ropa cómoda, funcional y con estilo.

En esta secuencia la vemos con el uniforme “de batalla”: clásico jersey de lana combinado con pitillos y unos zapatos de estilo masculino para “patearse” la ciudad. Ojo a la dualidad de bolsos: la bandolera, más personal, y el shopping bag, perfecto como portfolio.

D.R.
anne 5. En rojo

2 / 6

En rojo

Un sencillo vestido rojo puede ser muy versátil: con stilettos para un afterwork y con zapato plano (Anne se atreve con las chanclas) para una manana intensa. El bolso Tote le suma el toque urbano y ejecutivo.

D.R.
anne-hathaway-14. Todo al cuero

3 / 6

Todo al cuero

El cuero está de moda. Imposible prescindir de él este otoño/invierno. Anne-Jules nos propone un sencillo jersey negro con una falda de cuero, todo en negro. El trench añade el contraste de color. ¡Que no falte en tu armario!

D.R.
anne-hathaway04. Casual & chic

4 / 6

Casual & chic

Antención a esta mezcla de tencencias: camisa blanca con jersey gris, leggings y stilettos de color. Apúntala porque siempre funciona. Y súmale un abrigo en camel de corte clásico, otro básico imprescindible en cualquier guardarropa.

D.R.
anne-hathaway8. Camisa vaquera

5 / 6

Camisa vaquera

El denim es otro must que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Anne nos propone una camisa vaquera con pantalón sastre gris y blazer de cuadros.

D.R.
anne-hathaway05. Pantalón ancho

6 / 6

Pantalón ancho

La maxi tendencia del invierno funciona siempre. Anne nos da una excelente idea: llevar el pantalón, ancho y de cintura alta, con una blusa de lunares. Las sandalias, con flecos, aportan el toque inesperado para restarle seriedad al look.

D.R.
Loading...