ellas son diferentes

Con estilo propio

Galería de estrellas con los 'looks' más peculiares de la alfombra roja

1 / 10
gtres u262551 202. Con estilo propio

1 / 10

Con estilo propio

Suelen encabezar las listas de las peor vestidas pero lo cierto es que derrochan personalidad y estilo propio allá donde van. No temen a las críticas ni al que dirán y, por eso, se merecen un homenaje. Recuperamos sus looks de alfombra roja más comentados y nos inspiramos en ellas para no tenerle miedo a nada.

Lena Dunham recibe pocos piropos a causa de sus estilismos. Sin embargo, y al igual que su personaje en Girls, se está erigiendo como 'voz' de una generación. Su vestido de Alta Costura de Giambattista Valli era toda una obra de arte.

GTRES
gtres u262511 112. Con estilo propio

2 / 10

Con estilo propio

Sus curvas dan casi tanto de que hablar como su vestuario. Excesiva e irreverente a partes iguales, Nicki Minaj reivindica el trasero con volumen y lo hace con vestidos como éste, de Saint Laurent.

GTRES
gtres u216995 070. Con estilo propio

3 / 10

Con estilo propio

Lucy Liu no teme ponerse en la piel de personajes 'masculinos' (es la doctora Watson, fiel compañera de Sherlock Holmes en Elementary). Aquí, en la última edición de los Globos de Oro, de Carolina Herrera.

GTRES
gtres u246731 042. Con estilo propio

4 / 10

Con estilo propio

La revista Billborard la nombró Mujer del Año en 2012 y Katy saltó a la palestra para alclarar que no se considera feminista aunque cree “en la fuerza de las mujeres”, un mensaje que comenzó a extenderse como la pólvora y que reivindica la igualdad de sexos. Su estilo es tan peculiar que para identificarlo basta con mencionar su nombre. En la imagen, con capa y vestido de Dolce & Gabbana.

GTRES
gtres u246057 092. Con estilo propio

5 / 10

Con estilo propio

Conocimos a Mayim Bialik cuando encarnaba a la tierna Blossom y ahora disfrutamos de sus singularidades en The Big Bang Theory. Desde su blog, Mayim expresa sus opiniones en contra de los estereotipos físicos que se prodigan desde el cine y la televisión. Su vestido de los últimos SAG Awards, de Rachel Livinston, obtuvo un gran número de críticas desfavorables, pero resume su estilo de alfombra roja a la perfección.

GTRES
gtres u253699 032. Con estilo propio

6 / 10

Con estilo propio

Gucci ha diseñado el vestuario de sus giras y es un referente de la moda boho. Pero las canciones de Florence Welch, vocalista de Florence + The Machine son todo un canto a la independencia. En una de las últimas galas del MET, de Valentino Couture.

GTRES
gtres u262517 116. Con estilo propio

7 / 10

Con estilo propio

¿Qué decir de Beyoncé que no se haya dicho ya? Esta mujer consigue todo lo que se propone y lo hace luciendo prendas imposibles para el resto de las mortales, como este vestido de Zuhair Murad.

GTRES
gtres u220504 524. Con estilo propio

8 / 10

Con estilo propio

Si hay alguien que impone su estilo personal por encima de modas fugaces es Helena Bonham Carter, en la imagen con vestido de Vivienne Westwood. Capaz de presentarse a una entrega de premios con un zapato de cada color, participa en la Comisión Nacional británica sobre el Holocausto.

GTRES
gtres u266856 007. Con estilo propio

9 / 10

Con estilo propio

Rita Ora es una habitual en las listas de las peor vestidas (aquí con look de Emilio Pucci), pero ella reivindica su estilo como una forma de distinguirse del resto de artistas de su generación.

GTRES
gtres u249265 559. Complementos de miedo

10 / 10

Complementos de miedo

Sus canciones son un gran apoyo para sus 'monstruos', aquellos que, al igual que ella cuando era niña, sufren acoso por ser diferentes. Lady Gaga se ha convertido en una de las musas de Donatella Versace.

GTRES
Loading...