¿Cómo se recuperan las famosas del embarazo?

Irina Shayk ha subido una foto a Instagram donde luce un mini bikini negro tan solo dos semanas después de dar a luz. Repasamos los trucos y consejos de otras famosas con espectaculares recuperaciones.

Ampliar galería
Irina Shayk

Irina Shayk

La modelo, que ha ocultado su embarazo durante todos estos meses tras prendas muy holgadas en negro, bolsos y bolsas de la compra, vuelve a mostrar su cuerpo en esta fotografía que ha colgado en su perfil de Instagram. Dos semanas después de dar a luz, Irina ya disfruta de su figura en la piscina. ¿Desvelará su secreto? 

Instagram @irinashayk

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

El ángel de Victoria's Secret desfiló para la firma solo tres meses después de dar a luz a su hija Anja para la firma en 2008. Ha confesado que su secreto para recuperar la forma en tiempo exprés y su mantenimiento se basa en entrenar. Practicar mucho deporte es su único truco. 

Gtres

Elsa Pataki

Elsa Pataki

La actriz, que dos meses después de dar a luz a su primera hija tuvo que incorporarse al rodaje de 'Fast&Furious 5', ha confesado que su recuperación después del parto se la debe a todos los cuidados previos durante el embarazo. Practicar yoga hasta la recta final y comenzar a hacer ejercicio lo antes posible. 

Gtres

Jennifer López

Jennifer López

Entrenar para un triatlón, fue la clave de la recuperación exprés de J.Lo tras su embarazo de gemelos. La actriz y cantante se puso manos a la obra junto a un entrenador personal y se preparó para esta prueba. 

Gtres

Adriana Lima

Adriana Lima

La modelo brasileña contó en 2012 con solo dos meses para su puesta a punto y cumplir con la famosa firma de lencería. Los cuidados durante todo el embarazo y la suerte de una genética favorable son, según la top, sus mayores aliados. 

Gtres

Pilar Rubio

Pilar Rubio

La presentadora escribió junto a la fisioterapeuta el libro 'Embarazada, y ahora qué' donde muestran consejos, trucos y ejercicios para que las mujeres puedan cuidarse desde el inicio de su gestación. Pautas que la propia Pilar puso en practica, además de ser una guía de apoyo en el postparto. 

Gtres

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Su pasión por el yoga y la dieta macrobiótica fueron las claves de la puesta en forma de Miranda. La modelo además, opto por dar el pecho a su pequeño, lo que aseguró también era muy beneficioso para su recuperación. 

Gtres

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

La actriz, madre de tres niños, practica running y da grandes paseos tras dar a luz, además de confesar que dar el pecho le ha ayudado mucho a recuperar la forma. 

Gtres

Bar Rafaeli

Bar Rafaeli

La modelo israelí, embarazada de su segundo bebé,  posó un mes después de dar a luz para una firma de lencería. La fórmula para conseguirlo pasaría (según Bar) de nuevo por el ejercicio durante y post embarazo. 

Gtres

Lily Aldridge

Lily Aldridge

Los seis meses de dieta sana y entrenamientos fueron, para la modelo, suficiente para volver a subir a la pasarela de Victoria`s Secret con su figura tonificada. 

Gtres

Shakira

Shakira

Compromiso, autocontrol y disciplina con la comida y el ejercicio. Son las tres claves de la recuperación de Shakira tras dar a luz a su segundo hijo. La tripa más bailonga del verano volvió a lucir tonificada y firme con mucho deporte y dieta muy sana según la cantante. 

Gtres

Malena Costa

Malena Costa

La modelo española subió una foto en bañador a su perfil de Instagram, también dos semanas después de dar a luz, una imagen que fue muy criticada y alabada (a partes casi iguales) por los usuarios. Ante las acusaciones de una supuesta cirugía, Malena respondió que todo el deporte que había practica antes le ayudaban en este proceso. 

Gtres

Blake Lively

Blake Lively

La actriz se ha convertido en una abanderada de la recuperación más natural posible. Blake, tras el embarazo de su segundo hijo, ha declarado en múltiples ocasiones que la vuelta a la normalidad de su cuerpo tardará un tiempo, pero que a ella no le importa ecuánto tarde en ocurrir.

Gtres

Irina Shayk ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram donde luce una figura que parece totalmente recuperada solo dos semanas después de dar a luz. La modelo rusa posa por primera vez delante de la cámara tras el nacimiento de Lea de Seine Shayk Cooper, su hija junto al actor Bradley Cooper.

La top, que no ha mostrado su embarazo en las redes sociales durante todos estos meses, vuelve a la luz pública luciendo un mini bikini negro tumbada en una divertida colchoneta en una piscina. Si bien desconocemos por el momento los secretos de la rápida recuperación del cuerpo de Irina, otras celebs han vivido esta misma transformación en un tiempo también récord.

Así, modelos (y compañeras en Victoria's Secret) como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, se recuperaron de forma sorprendente para subir a una pasarela de nuevo. Una rapidez que también han logrado otras famosas como Elsa Pataki, Malena Costa, Jennifer López o Pilar Rubio, quien incluso ha escrito un libro sobre este proceso.

La mayoría de ellas achacan esta transformación a tres claves: una genética favorable, el ejercicio y la dieta. Cuidados que no solo deben realizarse tras el parto, sino que como aconsejan varias de ellas, deben comenzar incluso antes del embarazo. Su recuperación (milagrosa para algunos) suscita mucho debate, ya que frente a estos trucos otros ven la mano de ayuda externa, bien sea cirugía o caros tratamientos de cabina.

Sin embargo, médicos especialistas en ginecología aclaran que sí es cierto que un cuerpo ya cuidado y tonificado de antes, puede tener mayor facilidad a la hora de recuperar su tono. A ello habría que sumar nueve meses de cuidados, dieta sana y deporte (los abdominales hipopresivos especialmente indicados) durante toda la gestación; que les impide ganar más peso del recomendado (no hay espacio para los antojos más calóricos). Todo esto sumado a la ayuda del pecho, ya que la lactancia quema alrededor de 500 calorías al día.

Repasamos a las famosas con recuperaciones exprés post parto, como la propia Irina Shayk, y descubrimos todos los detalles sobre cómo lo consiguieron según desvelan ellas mismas.

Déjanos tu comentario