Así han celebrado los famosos Acción de Gracias 2017

Y es que Instagram se ha llenado de las mesas de Thanks Giving más suculentas que te puedas imaginar. Aquí tienes un perfecto resumen.

Actualizado el

1-5
Sofia Vergara

1 / 5

Sofia Vergara

La actriz ha celebrado un día de Acción de Gracias rodeada de sus seres más queridos. Además le ha puesto el toque divertido llevando unos curiosos gorros con forma de pavo asado. Su perfil de Instagram se ha convertido en toda una ventana para ver lo mucho que ha disfrutado con esta celebración made in América.

Instagram
Reese Witherspoon

2 / 5

Reese Witherspoon

La actriz nos ha puesto los dientes largos subiendo la imagen de dos deliciosas tartas de manzana a las que no nos importaría hincar el diente. Y es que la comida en este día es una de las cosas más importantes ya que se preparan suculentos manjares que abren el apetito de cualquier persona en el mundo.

Instagram
Catherin Zeta Jones

3 / 5

Catherin Zeta Jones

Hasta las Bahamas se ha ido la actriz con toda su familia. ¿Hay mejor plan que pasar unos días de desconexión cerca del mar? Parece que para esta bonita familia, el plan perfecto es este y así han presumido en redes sociales.

Instagram
Jessica Biel

4 / 5

Jessica Biel

Al igual que Reese Witherspoon, la actriz ha querido subir una muestra de la repostería que ha preparado para esta noche en la que el objetivo es dar las gracias a tus seres más queridos. Además, también hemos podido ver un vídeo en el que la actriz presumía de novio repostero, y la verdad que a Justin Timberlake no se le da nada mal preparar tartas. ¡Lo tiene todo este chico!

Instagram
Mariah Carey

5 / 5

Mariah Carey

Y por último, no podía faltar ella, la reina de las celebraciones familiares y también de la Navidad. Mariah Carey ha querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que le encanta cocinar y preparar platos deliciosos para la cena de Acción de Gracias. Seguro que ha disfrutado mucho de las recetas que ella misma ha preparado.

Instagram

Un año más, los famosos estadounidenses no se han querido resistir a compartir con sus seguidores lo que iban a cenar o lo bien que se han pasado durante la noche de Acción de Gracias. Y es que, como hemos visto a lo largo de nuestra vida en películas y series de televisión americanas, esta fecha es muy señalada en los EE.UU. Con amigos y familia, se reúnen en una mesa a disfrutar de una copiosa cena, donde el pavo es el plato principal. Y como no podía ser de otra manera, Instagram ha sido la ventana donde hemos podido ver todo lo que ha pasado. O lo mucho que han cocinado, como Kaia Gerber. La modelo del momento compartía en su perfil de Instagram sus destrezas como cocinera. Y es que parece ser que esta joven promesa vale para todo.

so how’s ur thanksgiving going

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Pero no solo los famosos han compartido fotos familiares o cocinando. Hay otros que han preferido ser reivindicativos, como Miley Cyrus, quien ha defendido a los pavos, diciendo que ellos celebrarían esta fecha tan señalada con opciones veganas de este plato típico.

In case any last minute conscience kicks in !!!!! Heres some awesome Vegan Turkey day options! ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y no solo eso, también los hay que han presumido de pareja, como es el caso de Jessica Biel, quien nos mostraba lo bien que se le daba a su chico hacer tartas. Y con lo que hemos descubierto que necesitamos un Justin Timberlake en nuestra vida. ¡Ais!

Thanksgiving is lit thanks to that #dadlife. 🔥🔥🔥 @justintimberlake

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Sea como fuere, nos encanta ver lo bien que se lo han pasado y esperamos que el año que viene sigan siendo tan felices y sigan compartiendo con nosotros sus perfectas cenas de Acción de Gracias.

Te puede interesar:

Instagram Famosos Celebrities
Loading...