¿Cómo celebra la Nochebuena Cara Delevingne?

Todos los detalles de la mano de la propia modelo: ubicación, outfit, cena favorita, villancicos, lo que le ha pedido a Santa...

Cara delevingne
Instagram: @caradelevingne

¿Alguna vez te has preguntado cómo pasan los celebrities la navidad? Hoy conocemos el lado más casero y familiar de la superestrella de las pasarelas.

Para Cara, el día 24 no es una fecha más del calendario. A la supermodelo le gusta celebrarlo por todo alto y a su tradicional manera. En una entrevista exclusiva para Burberry, la firma de la que es embajadora desde hace tiempo, desvela todos sus planes para estas fiestas y para la noche de Nochebuena. Y es que, al parecer, esto de tomarse tan en serio y con tanta felicidad la Navidad le viene de familia. Sus planes juntos son conocidos por todo el mundo, según Cara: "Los Delevingne somos conocidos por nuestros juegos. Nos encanta jugar juegos de mesa como Cards against humanity and charades".

Aunque si hay una sola cosa en la que la modelo se mantiene 'simple' es en el ouftif, el cual se compone sencillamente del típico jersey navideño (Aquí puedes ver una selección de nuestros favoritos) y unas bonitas y glamurosas zapatillas de estar por casa. Tanto la noche de Navidad como la de año nuevo, prefiere pasarla en casa, en Londres. Asegura que Hyde Park se convierte en un sitio de ensueño lleno de luces y de color llamado Winter Wonderland, su lugar favorito para pasar el periodo de fiestas. Amante de los villancicos como la que más, su espíritu navideño está totalmente inspirado por la música y su canción favorita es Fairytale of New York, de The Pogues. También se confiesa adicta a las típicas comedias navideñas. Para ella, la mejor e insustituible es la clásica Solo en casa, mientras come su comida favorita de navidad: puré de patatas.

Este año, Cara Delevingne no se queda corta y tiene muy claro que lo que le va a pedir a Santa Claus es, nada más y nada menos, que un unicornio (esperemos que sea de peluche). Aunque, desde su lado más sentimental, también confiesa que sus mejores regalos son el amor y la vida.

¿Llevará esta noche Cara, realmente, el jersey navideño que tantas ganas tenemos de ver? Estaremos atentos de todos sus juegos familiares gracias a sus redes sociales.

Loading...