'Pool party'

Coachella viste a las celebrities de vaqueras

Suki Waterhouse fue la anfitriona de la 'pool party' organizada por Levi's, a la que asistieron numerosos rostros conocidos.

1 / 8
Suki Waterhouse

1 / 8

Suki Waterhouse

La modelo y actriz británica actuó como maestra de ceremonias del evento, al que acudió con shorts denim y un jersey con paillettes.

Camilla Belle

2 / 8

Camilla Belle

En esta imagen vemos a la actriz californiana eligiendo parches para custominzar sus prendas Levi's en el taller habilitado por la firma.

Chiara Ferragni

3 / 8

Chiara Ferragni

La bloguera italiana da una vez más una lección de estilo. Toma nota de su look: vestido negro con bordados, encajes y transparencias que combinó con una cazadora vaquera de Levi's con detalle de perlas en los bolsillos.

Freida Pinto

4 / 8

Freida Pinto

La actriz nacida en India tampoco se quiso perder al evento. Freida optó un peto corto vaquero, al que dejó caer uno de los tirantes para que se pudiese apreciar mejor el cropped top tipo bustier, con estampado floral.

Sonia Ben Ammar

5 / 8

Sonia Ben Ammar

La cantante, también en calidad de asistente VIP, se reservó el sábado de festival para disfrutar de la fiesta. La combinación de chaleco en cuero con flecos y shorts denim es sinónimo de éxito.

Dulceida en Coachella. Dulceida

6 / 8

Dulceida

La famosa blogger española también tuvo la oportunidad de disfrutar de la pool party. 

Jamie Chung

7 / 8

Jamie Chung

La actriz de origen coreano acudió a confeccionar su prenda favorita de Levi's al taller de la fiesta.

Kiernan Shipka

8 / 8

Kiernan Shipka

La actriz de la serie estadounidense 'Mad Men' posaba para un selfie junto a sus amigos.

El festival de música y arte independiente que se celebra anualmente en Indo (California) es un punto de referencia para fichar las tendencias más boho que reinarán los próximos meses. Los vestidos vaporosos, shorts, prendas handmade y calzado plano que han lucido las celebrities más influyentes, han sido los grandes protagonistas.


Muchas son las firmas, que aprovechando el gran número de estrellas que acuden a Coachella, celebran multitudinarias fiestas. Una de las más sonadas ha sido la pool party de Levi's en el Avalon Hotel & Bungalows de Palm Springs. Suki Waterhouse actuó de maestra de ceremonias de una fiesta a la que acudieron alrededor de 400 invitados entre medios e influencers de la talla de Chiara Ferragni, Freida Pinto, Camilla Belle, Kiernan Shipka o la blogger española Dulceida.
 

Durante el evento, Levi's habilitó un taller de confección en el cual los asistentes podían customizar sus propias prendas de la mítica firma americana con parches, roturas y tachuelas. Música, sol, diversión y jeans: la combinación perfecta para disfrutar de un gran festival.

Loading...