Comienza la temporada de festivales

Los mejores looks del festival de Coachella

Este festival se ha convertido en un auténtico escaparate 'fashion'. Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio o Emma Roberts son sinónimo de tendencia.

1-9
DL u305237 144. Alessandra Ambrosio

1 / 9

Alessandra Ambrosio

Gtresonline
DL u305237 009. Kendall Jenner

2 / 9

Kendall Jenner

Gtresonline
DL u305237 145. Brooklyn Beckham

3 / 9

Brooklyn Beckham

Gtresonline
DL u305237 007. Sara Sampaio

4 / 9

Sara Sampaio

Gtresonline
DL u305237 008. Miranda Kerr

5 / 9

Miranda Kerr

Gtresonline
DL u305237 020. Emma Roberts

6 / 9

Emma Roberts

Gtresonline
DL u305237 074. Devon Windsor, Rachel Hilbert, Romee Strijd, Anouk van Kleef y Jasmine Tookes

7 / 9

Devon Windsor, Rachel Hilbert, Romee Strijd, Anouk van Kleef y Jasmine Tookes

Gtresonline
DL u305237 156. Lea Michele

8 / 9

Lea Michele

Gtresonline
DL u305237 078. Paris Hilton

9 / 9

Paris Hilton

Gtresonline

Actualizado el

Las desérticas tierras de Indo (California) acogen un año más al festival más frecuentado por las celebrities del mundo entero: Coachella Valley Music and Arts Festival tiene lugar durante las tres últimas semanas de abril, en las que el rock alternativo, el hip hop y la electrónica no dejan de sonar ni un segundo. Con la celebración de este grandioso evento musical se da por inaugurada la temporada de festivales. 


A día de hoy, el acontecimiento musical más VIP ha reunido más de 100.000 publicaciones con el hashtag #Coachella2016. Las celebrities no han parado de poner al día a sus seguidores a través de las redes sociales, e Instagram se ha convertido en un escaparate de cotilleo y tendencias. Entre las asistentes se encuentran Taylor Swift, que ha acudido para ver la actuación de su novio Calvin Harris; Kylie Jenner, que ha lanzado su nueva línea de lápices labiales inspirados en Coachella; Paris Hilton, Gigi Hadid, Cara Delevigne, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, entre otras. 


Indo se convierte en un verdadero escenario de tendencias. Los looks más primaverales de este año marcan los musts de la temporada a nivel internacional. El césped ha pasado a ser una especie de 'alfombra roja' donde lucir outfits cómodos y desenfadados a tutiplén. 


Protagonizan el evento camisetas étnicas y tribales, sandalias romanas clásicas, botines planos, sombreros, flecos, estampados florales, vestidos boho, shorts deshilachados…El estilo boho chic ha marcado tendencia en esta edición del festival musical más famoso de Estados Unidos. 


Te damos las 5 claves más fashion para irte de festival con tus amigos: 

  1. Shorts vaqueros: Cómodos y sexies, ¿qué más se puede pedir? Los shorts rotos y deshilachados han sido la apuesta del 90% de las celebrities en Coachella. Esta prenda se ha convertido en la estrella de un look desenfadado para asistir a un festival. Así lo han decidido it girls como Alessandra Ambrosio o Cindy Crawford.
  2. Vestidos Boho: Ligeros, alegres, primaverales y con un estilo muy chic y acorde a este tipo de celebraciones. Vanessa Hudgens, coronada por sus seguidores como la reina del festival por sus outfits, ha lucido este estampado como ninguna.
  3. Calzado plano: Es imprescindible estar cómoda y poder saltar y bailar sin parar y, para ello... ¡tacones fuera! Los botines de ante y las clásicas sandalias romanas han tenido una gran presencia este año y, desde luego, son un must si te vas de festival.
  4. Gafas de sol: Las horas de luz del festival se te van a hacer duras sin protección en los ojos, así que las gafas son obligatorias. Las celebs han marcado la tendencia de este accesorio con las estilo aviador, con la montura muy fina y cristales de colores.
  5. Encaje: Camisetas, vestidos, faldas... Prendas así son el kit del verano perfecto para no pasar calor. Y más si vas a un festival. Así lo han pensando Paris Hilton y Kendall Jenner, que no han dejado mucho espacio a la imaginación con sus vestidos de encajes románticos y excéntricas transparencias.

¿Has tomado nota?

Te puede interesar:

Festivales

Celebrities

Loading...