Claudia Schiffer y su look más espectacular en los premios Bambi 2017

Quien tuvo, retuvo.

1 / 6
Claudia Schiffer. Claudia Schiffer, perfecta en un Versace

1 / 6

Claudia Schiffer, perfecta en un Versace

La modelo nos ha dejado con la boca abierta durante los Premios Bambi 2017 que se celebraron anoche en Berlín. Para la ocasión, esta rubia de 1,80 metros se enfundó en un elegante y sensual vestido rojo -color estrella de esta temporada- con escote muy marcado y abertura en la parte frontal de la falda. Y como no podía ser de otra manera, la top se ha rendido a los diseños de una de las grandes de la moda mundial: Donatella Versace.

Gtres
Claudia Schiffer portada. Siempre es una de las más elegantes

2 / 6

Siempre es una de las más elegantes

Esta modelo de los 90 siempre ha sido un valor añadido en cada evento o alfombra roja al que ha acudido. Y este no iba a ser menos y es que Claudia Schiffer ha sido la más elegante de esta velada, sin duda. Aunque le han salido dos fuertes competidoras.

Gtres
Diane Kruger. Diane Kruger, radiante en dos piezas

3 / 6

Diane Kruger, radiante en dos piezas

La actriz nos ha sorprendido con su elección, ya que en vez de llevar un vestido al uso, ha optado por una combinación en la que lleva una falda vaporosa hasta el suelo y un crop top con flores, que deja al descubierto parte de su zona abdominal Ambas prendas son de la misma tela y color, lo que hace que parezca un vestido sin serlo y con el que Diana Kruger es, también, una de las espectaculares de la noche.

Gtres
Rita Ora transparencias. El look de Rita Ora después del albornoz

4 / 6

El look de Rita Ora después del albornoz

Sí, hace muy pocos días que la veíamos enfundada en un albornoz en forma de vestido cruzado en la alfombra roja de los EMA 2017. Ahora la cantante quiere demostrar que también sabe ser elegante y abusar de las transparencias, como bien se ve en este brillante look durante los Premios Bambi de este año.

Gtres
Rita Ora premios bambi. Sensualidad en estado puro

5 / 6

Sensualidad en estado puro

Y es que no hay duda de que la cantante sabe cómo explotar sus curvas y su lado más sexy. Y con este look lo ha demostrado una vez más. Se ponga lo que se ponga, sabe cómo llamara la atención.

Gtres
Rita Ora. El vestido con el que Rita Ora vuelve a brillar

6 / 6

El vestido con el que Rita Ora vuelve a brillar

Y es que nos ha encantado la combinación de transparencias, strass y plumas blancas que construían una pequeña cola excepcional. 

Gtres

| Actualizado a

La 69 edición de los Premios Bambi nos ha dejado ver lo elegantes que van siempre muchas de nuestras celebs de referencia. Y es que no hay alfombra roja que se le resista a ninguna de ellas. Si ayer disfrutábamos de los rompedores looks de los Instyle Golden Globes Awards, esta vez la elegancia y excelencia llegan a esta icónica alfombra roja.

Pero si tenemos que fijarnos en las más perfectas de esta gala, hay tres nombres que sobresalen por encima del resto: Claudia Schiffer, Diane Kruger y Rita Ora acertaron totalmente con sus looks. Cada una de ellas ha sabido potenciar su belleza natural y sacarse partido con tres estilismos que son polos opuestos.

La modelo alemana ha optado por un vestido rojo, muy sensual y femenino, con el que ha dejado a todos los allí presenten con la mandíbula desencajada. Además, el diseño pertenece a su amiga, la diseñadora Donatella Versace. Por otro lado, Diane Kruger ha sacado su lado más dulce con una combinación romántica en tono pastel. Y por último, la cantante Rita Ora ha decidido explotar sus curvas como ella solo sabe, luciendo un vestido ajustado, con transparencias, strass y cola de plumas blancas que nos ha enamorado.

Esta vez ya hemos decidido que la ganadora de estilo ha sido Claudia Schiffer. Y es que el rojo se ha convertido en el nuevo negro y en una de las mejores opciones para sorprender en cualquier alfombra roja del mundo.

Loading...