Cita con Dulceida

Nos sentamos con la 'influencer' con motivo de su última colaboración

Actualizado el

1-7
Vestido con hombros descubiertos. Vestido corto + planiformas

1 / 7

Vestido corto + planiformas

El look perfecto para salir de fiesta. Las planiformas son zapatos con plataforma sin inclinación, ¡supercómodos!

Instagram @dulceida
Vestido con hombros descubiertos + mangas

2 / 7

Vestido con hombros descubiertos + mangas

¡Hazte con el LBD (Little Black Dress) de este verano!

Instagram @dulceida
Chaqueta oversize

3 / 7

Chaqueta oversize

Para cuando caiga la noche, esta chaqueta es perfecta si bajan algo las temperaturas.

Instagram @dulceida
Crop top y falda vaquera

4 / 7

Crop top y falda vaquera

Es el combo del verano. Si tu falda es de tubo y abotonada, ¡serás igual que tu madre, tu tía o tus hermanas mayores en los 90!

Instagram @dulceida
Crop top y falda (total look)

5 / 7

Crop top y falda (total look)

El crop top sigue siendo el rey del verano. Combínalo con una falda larga del mismo color para una cena por la noche.

Instagram @dulceida
Blusa con volantes en las mangas

6 / 7

Blusa con volantes en las mangas

¡Las mangas son las protagonistas de la temporada!

Instagram @dulceida
Diadema filtro de Snapchat

7 / 7

Diadema filtro de Snapchat

Ya sea para un evento especial o para ir a la playa, ¡es el complemento estrella del verano!

Instagram @dulceida

Hacer una presentación de Dulceida es, hoy en día, prácticamente innecesario. La catalana Aída Domenech ha conseguido «colarse» en las conversaciones de todo el país, ya sea por su poder de influencia a través de su blog (el cuál abrió en noviembre de 2008, justo después de ser ya una pequeña estrella en el universo Fotolog), sus redes sociales (a punto está de llegar a los 2 millones de seguidores), el lanzamiento de su marca de ropa o por su colaboración en el programa de televisión «Quiero ser», entre otras participaciones con marcas.

¿La última? Ha diseñado 4 copas de edición limitada para la marca de ginebra premium Bulldog London Dry Gin. La inspiración, cuenta «viene de elementos que encuentro a la hora de viajar, en lo urbano, en los detalles de las pequeñas cosas, en la naturaleza... todo interpretado desde mi punto de vista». Las copas son: «Fuerza, que es el resultado de unir la fuerza de la marca y la mía; Ojo de dragón, que es un tributo al botánico que se llama de la misma manera; Urban, que es el toque modernista y urbano de la colección (me gusta que le represente la frase 'canallas con clase') y está inspirada en mi ciudad; y Botanics, que es un homenaje al origen de los 12 botánicos que conforman Bulldog», nos confiesa.

A partir el 1 de julio se podrán adquirir en las principales superficies de alimentación. Además, esta exclusiva colección, se encontrará en los principales restaurantes y coctelerías del país.

Nos sentamos con ella para charlar sobre su último proyecto y ponernos al día con la influencer más importante de nuestro país.

¿Con quién y dónde compartirías el último sorbo de un Gin Bulldog?

Con mi mujer y, si fuera el último yo creo que lo tomaríamos en las Maldivas, que es uno de nuestros sitios.

Estás a punto de llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram, ¿qué supone esto para ti?

Te da qué pensar. Además creo, si no me equivoco, que seré la primera mujer española en conseguirlo. Es alucinante. Y no me da miedo, estoy encantada.

¿Qué es lo que más divertido te resulta de ser un personaje público? ¿Y lo que no toleras?

Lo más divertido es, aparte del trabajo que supone, que disfruto muchísimo conociendo a tanta gente de todo el mundo. Por ejemplo ahora se han acercado tres personas de Filipinas y me han dicho que allí me conocen. Parece increíble. Y también me hace muy feliz cuando los seguidores me dicen que les he ayudado en algo en concreto. Lo que menos me gusta es todo lo que se inventan por ahí. Y también detesto esos días en lo que no estás al 100% y no tienes intimidad cuando la necesitas.

¿Te buscas en Google? Si es así, ¿cómo te buscas?

¡Al principio sí! Pero ahora no. No tengo la necesidad porque me entero de todo a través de Instagram. Al principio me gustaba mucho, pero es que además ahora mi repre me tiene monitorizada, es decir, que ella tiene controlado qué se dice de mí en Internet.

¿Cómo lidias con los haters?

A veces les contesto a través de las redes sociales, sobre todo cuando es muy evidente la falta de respeto. Pero no entiendo el momento haters. A mí me han educado para ser muy respetuosa y no me entra en la cabeza.

Existe una tecnopatía que se llama nomofobia y significa «miedo a quedarte sin móvil, olvidártelo en casa o que se te acabe la batería». Obviamente por tu trabajo lo utilizas constantemente pero, ¿crees que podrías vivir sin móvil durante un día entero?

¡Sí! Yo creo que no tengo nomofobia. Obviamente para mi trabajo necesito el móvil. Pero mira, una vez en Dubai perdí mi teléfono y al principio me fastidió muchísimo, pero luego pensé: qué pasa, ¿me voy a amargar por no tener móvil? ¡NO! También tengo que saber desconectar. Además, hay veces que me quedo sin batería y, bueno, sin más.

Si este verano fuera el último de tu vida, ¿qué harías?

Estaría 1 mes con mi familia, mis amigos, con Alba y su familia (que ya es mi familia) diciéndoles todo lo que les quiero, otro mes me iría a Australia y el último mes a Maldivas.

Si tuvieras que repetir en bucle alguno de tus viajes, ¿cuál sería?

¡Australia!

¿Qué tres cosas que tienes hoy te gustaría conservar en el futuro?

A mi familia, a mis amigos y a mi mujer.

¿A qué cuidados de belleza prestarás más atención este verano?

A la piel, me pondré mucha crema solar (como siempre), para evitar que la piel no se me llene de manchas; el pelo, me gusta usar aceites, y ¡rimmel waterproof!

¿Qué productos de belleza encontraremos siempre en tu neceser?

Cremas faciales, que es algo que siempre he usado porque mi madre me las regalaba y tengo esa rutina muy integrada. Pintalabios nude, máscaras de pestañas y coloretes rositas.

Hazle una pregunta a la Dulceida de dentro de 5 años.

«¿Te imaginabas verte donde estás hoy?»

¿Quieres inspirarte en ella este verano y vestir como Aída? En nuestra galería hemos recopilado los looks y complementos hit de este verano. ¡Dale!

Te puede interesar:

Influencers Estilo de vida

Celebrities

Loading...