Cita con Cindy Kimberly

¿Qué hace hoy la chica que Justin Bieber lanzó a la fama?

Actualizado el

1-6
Cindy en Barcelona Beach Festival

1 / 6

Cindy en Barcelona Beach Festival

Tuvimos la oportunidad de charlar un rato con ella durante el festival.

Foto por Cuco Cuervo para Ron Barceló
Esta es la foto que Justin Bieber 'reposteó' en su perfil

2 / 6

Esta es la foto que Justin Bieber 'reposteó' en su perfil

La foto que le lanzó a la fama digital (@wolfiecindy) y por la que hoy trabaja como modelo.

Instagram
En su tiempo libre, dibuja

3 / 6

En su tiempo libre, dibuja

Esta es una de sus creaciones y uno de sus primeros posts de Instagram.

Instagram
¿Qué tal con flequillo?

4 / 6

¿Qué tal con flequillo?

Es el último look que ha publicado en su perfil de Instagram.

Instagram
En Barcelona. En Barcelona, la ciudad en la que vive

5 / 6

En Barcelona, la ciudad en la que vive

Su look estrella de este verano son shorts de talle alto y top de escote bardot.

Instagram
¿No se da un aire a Kylie Jenner?

6 / 6

¿No se da un aire a Kylie Jenner?

Cindy tiene las facciones muy parecidas a las de Kylie. ¡Son idénticas!

Instagram

Hace unos días disfrutamos de la compañía de Cindy Kimberly durante Barcelona Beach Festival, un planazo que también compartimos con Ana Fernández y con Ron Barceló.

Mientras brindábamos, charlamos unos minutos para ponernos al día y descubrir hasta dónde ha llegado hoy la chica que Justin Bieber lanzó a la fama de manera involuntaria y que hoy trabaja como modelo.

Si no hubiera ocurrido todo, ¿qué estarías haciendo un día como hoy?

No estoy segura, porque ahora tengo 18 años, pero creo que estaría en casa de mi mejor amigo cantando (porque antes organizábamos muchos karaokes en casa) o viendo películas, porque solíamos hacer el "día de peli", y por lo general eran los domingos.

Si una foto tuya volviera a hacerse viral, ¿qué foto te gustaría que fuera?

Me encantaría que fuera uno de mis dibujos. Leo que la gente dice que solo "soy famosa" por lo que pasó, que también es algo que entiendo, pero también tengo talentos, y en mi Instagram solo comparto un 5% de ellos.

¿Por qué o para qué utilizas las redes sociales?

Diría que las redes sociales juegan un papel muy grande en mi vida, pero es más laboral. Y creo que me funciona en ese sentido, publicando cosas de mi trabajo como modelo. También me gusta poner cosas privadas, pero sobre todo me gusta que todo sea orgánico y natural, no me gusta forzar nada.

¿Cuáles crees que son las fotos que consiguen más likes?

Son las fotos en las que salgo yo, sobre todo de cerca y con mucha luz. No me refiero a selfies (porque además no me hago muchos, siempre intento que alguien me saque la foto), sino a las de primer plano.

¿Instagram o Snapchat? ¿Por qué?

¡Instagram! Siento que en Instagram hay más posibilidades de descubrir a gente nueva. Snapchat me gusta porque tengo grupos en los que hablo con mis amigos, y es gracioso porque por ejemplo yo vivo aquí (Barcelona) y tengo amigas que viven en Paris, en Nueva York y Los Angeles, entonces el grupo está las 24 horas en marcha. También es verdad que me hago fotos o vídeos con los filtros de Snapchat y los subo a Instagram... Pero vaya, que me quedo con Instagram, sobre todo con los perfiles de arte, me gustan mucho.

¿Tienes haters? ¿Cómo lidias con ellos?

Sí, y a veces les contesto. Pero no le doy mayor importancia. Creo que siempre habrá gente que hablará mal, pero la verdad es que de diez comentarios que tengo, solo uno es malo. Aunque, bueno, no leo todos los comentarios. Antes sí, y de hecho a veces me sentía mal si leía algo negativo, pero ahora lo que más observo son los perfiles que hacen sobre mí, es curioso, y ahí sí que interactúo.

Eres la española con más seguidores en Instagram, ¿qué supone esto para ti?

Bueno, nací en Amsterdam, pero mi madre es española. Me siento española además, porque toda la familia con la que tengo relación es de aquí, pero también soy medio indonesa. En cualquier caso, no pienso mucho en los números que tengo en Instagram, pero a largo plazo sí me gustaría usar mi altavoz para fundar una organización para madres y padres solteros que han salido de relaciones abusivas. Creo que puedo utilizar mis redes sociales para ayudar a esa causa, y por ejemplo en el futuro crear una marca de ropa y que parte de los beneficios vayan a esa organización. Tengo una idea muy específica sobre todo esto. Normalmente intento usar mis redes sociales para lo que puedo, pero veo que hay veces que los seguidores solo quieren ver mi cara. Si fuera por mí, haría muchísimo más. Me encantaría fundar esta organización porque mi madre es madre soltera, ella me crió a mí sola y no tuvo muchas ayudas. Y me acuerdo que mi madre buscó si existía algo parecido y no encontramos nada. Creo que es una buena idea.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu vida como modelo?

¡Viajar! Además, muchas veces tengo que viajar sola, y creo que me cada vez me conozco más a mí misma cuando viajo sola.

Y, ¿a dónde te gustaría llegar? ¿Alguna meta en especial?

Lo más lejos que pueda como persona y como modelo. Ahora mismo tengo un sueño en especial, que si se cumple, seguro lo veréis publicado. Todo depende de una reunión que tendré en Nueva York el mes que viene, y por la que estoy muy nerviosa...

Te puede interesar:

Instagram redes sociales
Loading...