Cita con Ana Fernández

Nos ponemos al día con la actriz del momento.

1 / 6
Ana Fernández en Barcelona Beach Festival

1 / 6

Ana Fernández en Barcelona Beach Festival

La actriz disfrutó del festival, que se celebró a orillas de la playa.

Foto por Cuco Cuervo para Ron Barceló
Con algunos compañeros de la serie en #BBF

2 / 6

Con algunos compañeros de la serie en #BBF

También estuvieron otros compañeros de la serie (Yon González y Ángela Cremonte), su chico Adrián Roma y Gabriel Llano.

Instagram
De vacaciones a Málaga

3 / 6

De vacaciones a Málaga

El sitio preferido de la actriz para desconectar es su querida Málaga. 

Instagram
El diciembre comienza la segunda temporada de Las chicas del cable

4 / 6

El diciembre comienza la segunda temporada de Las chicas del cable

Y "habrá muchas sorpresas", nos cuenta la actriz.

Instagram
Sus perritos tienen Instagram

5 / 6

Sus perritos tienen Instagram

¡Puedes seguirlos en @lovelifepuppies!

Instagram
Su cambio de look ha sido radical

6 / 6

Su cambio de look ha sido radical

Ana siempre tuvo el pelo largo y de color castaño, su tono natural.

Instagram

| Actualizado a

El pasado 15 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de Barcelona Beach Festival con Ron Barceló, un plan muy especial en compañía de Ana Fernández, con la que tuvimos el placer de sentarnos para charlar durante unos minutos.

En el primer gran festival de la temporada a la orilla del mar, saltamos al son de artistas como Armin van Buuren, Axwell Ʌ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Kygo y Lost Frequencies y brindamos con Ron Barceló, la bebida de la temporada.

¿Quieres saber qué tiene entre manos la actriz de Las chicas del cable? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo describirías tu vida laboral ahora mismo?

¡Estos últimos meses ha sido muy intensa! El rodaje de Las chicas del cable ha sido como un rodaje de una película. Al no haber tiempos para la emisión, el calendario es muy de cine. Y ahora mismo tengo muchas ganas de playa, descansar ¡y no tener horarios!

¿Qué es lo que más disfrutas de Las chicas del cable?

Lo que más disfruto es interpretar a mi personaje, Carlota. Me lo estoy pasando muy bien con ella, con la historia que tiene con Ana Polvorosa, con sus amigas... Hasta ahora he hecho personajes más dramáticos, más sufridores. Y aunque Carlota tiene una serie de problemas, me gusta mucho cómo los afronta, y eso hace que mientras que yo estoy interpretándola como actriz, me lo estoy pasando muy bien. Y así también pruebo otras herramientas para trabajar.

¿Qué papel juegan en tu vida las redes sociales?

¡Bastante laboral! Ahora ha habido una evolución de la publicidad: antes eran carteles en la carretera, anuncios de televisión..., y ahora las redes sociales se han convertido en ese sentido en herramientas también. Aunque cuento alguna cosita sobre mí, creo que siempre hay que dejar, como artista y en la profesión que tengo, un halo de misterio en la relación con los espectadores. Creo que hay que crear esa magia. Hay ciertas cosas que no cuento.

Como personaje público, ¿crees que tienes algún tipo de responsabilidad en tus redes sociales?

¡Por supuesto! Creo que, ahora con las estadísticas que puedes observar en las redes sociales (que ves qué edad, qué genero te ve), en mi caso, me siguen chicas muy jóvenes y, como personaje público y también como la inspiración que puedo suponer a través de los personajes que interpreto, creo que sí la hay. Hay que hablar siempre bien, si se dan opiniones ha de ser con conocimiento y, sobre todo, mucha educación.

Has abierto Instagram a tus perros, ¿qué veremos en ese perfil?

¡SÍ! Llevamos unas semanas. Lo hablamos Adri y yo porque nos encantaba subir fotos con los perros (que son 3). Y aquí contaremos sus aventuras, también alimentación, hoteles, lugares que admitan a perros... Y, bueno, para interactuar con gente que también tenga perritos.

El rubio platino es tendencia pero es un cambio muy arriesgado, ¿qué te llevó a lanzarte?

Pues, mira, yo siempre he ido a la contra de las tendencias de pelo. Cuando se llevan largos, me lo corto. Me uno a la moda cuando se acaba. Me pasa también con películas, libros, discos... y ahora ha sido al revés: justo cuando decidí a dar este cambio, ¡se lleva! Mi peluquero Gabriel Llano fue quien me lo hizo, ¡y vi que a nivel internacional también lo estaban haciendo! Ahora he tenido un pequeño problema con la decoloración de las raíces (porque para la serie tengo que tenerlo siempre sin raíces, y se me ha partido cierta zona). Tengo muy presente que tengo que hidratarlo, darme colágeno, utilizar champús específicos (de color morado).... Ahora mismo estoy dejándolo crecer para que se sanee.

¿Algún plan de vacaciones para este verano?

¡Málaga! Me parece el sitio más mágico de España y voy desde pequeñita, con la familia y los perritos. Y en agosto ya veremos, en función de los conciertos y los perros (que por supuesto forman parte de esos planes y, si no puede ser, sé muy bien quién se queda con ellos). Pero vaya, desconectar y disfrutar.

Cuando desconectas, ¿qué sueles hacer?

Intento no tener horarios para nada, porque estoy acostumbradísima a que mi día a día sea un horario planificado. También soy muy dormilona, ¡así que dormir mucho! Luego quiero mucha playa y mucho sol. Soy más feliz en verano.

¿Cómo será tu «vuelta al cole» en septiembre?

¡Mi vuelta al cole será en diciembre! En ese mes se subirá la segunda temporada y en enero empezamos a rodar la tercera. Entonces de momento, con respecto al mundo proyectos, todavía no me he reunido con mis representantes, pero en septiembre hablaremos para ver qué podemos hacer durante esos meses. Y seguro que estaremos con la promoción de la segunda temporada. ¡Así que recargando pilas para empezar fuerte a la vuelta!

Loading...