El cinturón que Lady Gaga ha puesto de moda

Pistas: llevó el insospechado look en un vídeo con Beyoncé y ahora deambula por las capitales de moda.

1 / 6
cinturon lady gaga portada. Lady Gaga es tendencia

1 / 6

Lady Gaga es tendencia

La cantante ha convertido en must have la cinta de escena de un crimen que llevó en el videoclip de Telephone.

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 17.56.31 copia. La prenda en cuestión

2 / 6

La prenda en cuestión

El diseñador Brian Lichtenberg fue el artífice de este diseño, y ahora una de las firmas que más está dando que hablar, Off-White, se apunta a esta tendencia con sus cinturones Industrial Belt.

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 17.55.53 copia. Las influencers ya lo tienen en su armario

3 / 6

Las influencers ya lo tienen en su armario

Blogueras como Caro Daur ya cuentan con él en sus armarios y tops como Bella Hadid, una de las fieles seguidoras de la marca, ya han hecho de él su accesorio fetiche.

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 18.27.34 copia. Lo empezarás a ver por todas partes

4 / 6

Lo empezarás a ver por todas partes

Los blogs de street style han inmortalizado a diversos fashionistas dando sorprendentes giros a este cinturón al llevarlo por el cuello.

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 19.01.17 copia. Ellos también lo llevan

5 / 6

Ellos también lo llevan

El rapero y trendsetter A$AP Rocky actuó junto a Mary J Blige con el suyo, y no es de extrañar su predilección por este accesorio, ya que fue uno de los primeros en apostar por el cinturón Rollercoster de la firma ALYX Studio.

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 17.56.18 copia. Combinaciones estrella

6 / 6

Combinaciones estrella

Lo hemos visto anudados sobre pantalones vaqueros alrededor del muslo en una suerte de torniquete fashion, combinados con maxivestidos de noche y sobre guardapolvos o abrigos largos.

| Actualizado a

Lo primero que hemos de hacer es tranquilizarte, porque Lady Gaga no ha puesto de moda los chuletones con los que el diseñador Franc Fernandez escandalizó al mundo. Tampoco los zapatos armadillo de Alexander McQueen. Lo que sí se ha convertido en tendencia ha sido la cinta de escena de un crimen que llevó en el videoclip de Telephone. El diseñador Brian Lichtenberg fue el artífice de este diseño, y ahora una de las firmas que más está dando que hablar, Off-White, se apunta a esta tendencia con sus cinturones Industrial Belt. Blogueras como Caro Daur ya cuentan con él en sus armarios y tops como Bella Hadid, una de las fieles seguidoras de la marca, ya han hecho de él su accesorio fetiche.

Tal ha sido el éxito del Industrial Belt que el director creativo de la casa, Virgil Abloh, ha lanzado diferentes modelos y colores más allá del amarillo que le dio popularidad. Los diseños mini de nylon cuestan 122 euros; los de cuero, 270 euros y los que cuentan con cristales en el logo, 595 euros. Por cierto: los últimos ya están agotados.

Los blogs de street style han inmortalizado a diversos fashionistas dando sorprendentes giros a este cinturón al llevarlo por el cuello por las calles de Seoul, todo un gesto nostálgico que rinde homenaje a los choker de los años noventa.También lo hemos visto anudados sobre pantalones vaqueros alrededor del muslo en una suerte de torniquete fashion, combinados con maxivestidos de noche y sobre guardapolvos o abrigos largos.

El rapero y trendsetter A$AP Rocky actuó junto a Mary J Blige con el suyo, y no es de extrañar su predilección por este accesorio, ya que fue uno de los primeros en apostar por el cinturón Rollercoster de la firma ALYX Studio. Se trata de un cinturón inspirado en los cinturones de seguridad de las montañas rusas, dejando claro que la moda cada vez indaga más en territorios sorprendentes para seguir sorprendiendo. Y nosotras celebramos que continue lográndolo.

Loading...