It-girl

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, sigue sus pasos

La fiel sucesora de la modelo más famosa de los 90 es, nada más y nada menos, que su hija de 14 años. La pequeña da unos pasos agigantados.

Kaia Gerber, de Miu Miu

Parece ser que la “la moda no tiene edad”. Y es que, las edades tempranas no son ningún impedimento para la nueva generación de modelos. Primero fue Lila Grace (hija de Kate Moss), o Lily Depp (hija de Johnny Deep), que ya han saltado al mundo del shooting a lo grande, con sus 13 y 16 años respectivamente. La retoña de 'Jack Sparrow', es imagen de Chanel N.º5 L’eau, mientras que la sucesora de Moss apunta maneras con su streetstyle y posando para portadas de cabeceras mundialmente conocidas.

¿La última en dar el grito? Kaia Gerber quien, a sus 14, ya ha protagonizado una fashion film de lujo: de la mano de Miu Miu. La firma presenta su nueva colección de gafas de sol, Scenique –con ciertos aires retro y estilo oversized– a través de la joven modelo.

Pero no es la primera vez que la hija de Cindy Crawford se posiciona ante las cámaras. Fue a los 10 años (en 2012) cuando realizó su debut con otra de las firmas más prestigiosas del panorama: Versace. Kaia se convertía en la imagen de la colección infantil de la lujosa casa. La propia Donatella Versace recordaba la sesión de fotos con la hija de Cindy, impresionada: “La cámara, de verdad, la adora”, le dijo en una ocasión al Daily Mail.

Su madre que se siente “muy orgullosa de ella”, le anima en su decisión de ser modelo y guarda consejos cargados de experiencia para ella. Para Kaia significa mucho que su madre, todo un icono de belleza, glamour y moda de los 90, deposite toda su confianza y experiencia en ella. La pequeña de Cindy, que descubrió que su pasión residía en las pasarelas cuando posó para Versace, es la pequeña que da los pasos... gigantes.

Loading...