Cindy Crawford y Kaia Gerber son ¡dos gotas de agua!

No hay duda de que Kaia Gerber es hija de la supermodelo de los 90 Cindy Crawford. Una fotografía publicada en Instagram nos confirma que madre e hija eran la misma persona a la misma edad.

La supermodelo Cindy Crawford ha compartido en Instagram una tierna fotografía donde aparece ella en su época de instituto junto a otra fotografía de su hija en la actualidad. Perfectamente cualquier podría decir que ambas son imágenes de la juventud de Cindy, ¡pero no!

En algunos casos como este, los genes sobresalen y hacen indudable el parecido entre miembros de la misma familia. Gracias a esta foto podemos confirmar y confirmamos que el increíble parecido entre madre e hija va más allá, llegando a ser dos auténticas gotas de agua. La fotografía en blanco y negro de la época de estudiante de Cindy junto a otra (en color) del anuario de su hija Kaia no deja lugar a dudas: la sonrisa es la misma y las facciones casi idénticas.

School pics, now and then.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

En esta portada de finales de los 80 vemos casi la viva imagen de la que es ahora su hija. ¿O no os parece?

A sus 16 años, Kaia Gerber, nos recuerda sobre las pasarelas de medio mundo a su madre. Cindy Crawford triunfó desfilando para las firmas de moda más importantes en los 80 y 90. Ahora su hija está siguiendo sus pasos y, ya desde hace meses, se ha coronado como una de las it girls más importantes de 2017.

Los juventud e inocencia de Kaia y su 1.75 m de estatura la hacen ser uno de los centros de atención en las pasarelas en las que participa. ¿Será también una casualidad genética que Crawford y Gerber compartan la misma altura?

Loading...