#InStyleLovesMesala

Ángela Cremonte, Carolina Lapausa y Andrea Trepat: descubre su verano ideal (vídeo)

Este trío de ases nos cuentan algunas de las claves que necesitan para que la temporada estival

Al igual que tuvimos la oportunidad de hablar con nuestra querida Juana Acosta) o con la guapísima Ana Fernández, no quisimos quedarnos sin los valiosos testimonios de estas tres bellezas.

Angela, Carolina y Andrea nos recibieron calurosamente (hace unas semanas) en la fiesta que organizaba Mesala Films. Pasamos una tarde inmejorable rodeados de tanto glamour, belleza y –sobre todo– talento. (Puedes ver los mejores looks de las asistentes y los mejores momentos en vídeo).

Ángela Cremonte, concretamente, fue la más puntual y la primera en recibirnos. Guapísima, con su vestido de Antonio García y sandalias de Jimmy Choo, nos contaba cuál es su producto fetiche y su truco de belleza más necesario y efectivo.

Por otro lado, Carolina Lapausa –con su estilo effortless más chic–, llegó luciendo un peto de Esprit, con un cropped top de Topshop y calzado de Saint Laurent.

La actriz nos revela su aroma veraniego favorito y sus imprescindibles en la maleta vacacional.

Por último, llegó Andrea Trepat, con ese impresionante vestido con print de panetone tan colorido y original, de Isato. La actriz nos cuenta cual ha sido el regalo que más ilusión le ha hecho y su peculiaridad a la hora de comprar por internet.

Las tres chicas, radiantes y guapas, nos dieron una calurosa acogida en la Azotea del Hotel Iberostar de las Letras. Con unas vistas tan impresionantes y una compañía tan espléndida, es muy difícil pasarlo mal.

Atentos al vídeo en exclusiva con los mejores secretos veraniegos de Angela Cremonte, Carolina Lapausa y Andrea Trepat. ¡No os lo perdáis!

Loading...