#InStyleLovesMesala

Ángela Cremonte, Carolina Lapausa y Andrea Trepat: descubre su verano ideal (vídeo)

Este trío de ases nos cuentan algunas de las claves que necesitan para que la temporada estival

| Actualizado a

Al igual que tuvimos la oportunidad de hablar con nuestra querida Juana Acosta) o con la guapísima Ana Fernández, no quisimos quedarnos sin los valiosos testimonios de estas tres bellezas.

Angela, Carolina y Andrea nos recibieron calurosamente (hace unas semanas) en la fiesta que organizaba Mesala Films. Pasamos una tarde inmejorable rodeados de tanto glamour, belleza y –sobre todo– talento. (Puedes ver los mejores looks de las asistentes y los mejores momentos en vídeo).

Ángela Cremonte, concretamente, fue la más puntual y la primera en recibirnos. Guapísima, con su vestido de Antonio García y sandalias de Jimmy Choo, nos contaba cuál es su producto fetiche y su truco de belleza más necesario y efectivo.

Por otro lado, Carolina Lapausa –con su estilo effortless más chic–, llegó luciendo un peto de Esprit, con un cropped top de Topshop y calzado de Saint Laurent.

La actriz nos revela su aroma veraniego favorito y sus imprescindibles en la maleta vacacional.

Por último, llegó Andrea Trepat, con ese impresionante vestido con print de panetone tan colorido y original, de Isato. La actriz nos cuenta cual ha sido el regalo que más ilusión le ha hecho y su peculiaridad a la hora de comprar por internet.

Las tres chicas, radiantes y guapas, nos dieron una calurosa acogida en la Azotea del Hotel Iberostar de las Letras. Con unas vistas tan impresionantes y una compañía tan espléndida, es muy difícil pasarlo mal.

Atentos al vídeo en exclusiva con los mejores secretos veraniegos de Angela Cremonte, Carolina Lapausa y Andrea Trepat. ¡No os lo perdáis!

Loading...