Presume de melena

Chiara Ferragni, nueva embajadora global de Pantene

La bloguera visita Madrid y revela sus claves para lucir un pelo sano, fuerte y brillante.

chiara_pantene
D.R.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni se introduce en el universo de la belleza de la mano de Pantene. Tal y como ha asegurado la bloguera en el evento de presentación que tuvo lugar en Madrid: "Revelaré a las mujeres de todo el mundo el secreto para lucir un pelo Pantene: sano, fuerte y brillante".

 

MUSA DE BELLEZA

Al comentar su nuevo papel como embajadora de Pantene, la it girl ha confesado: "Estoy obsesionada con mi pelo. Siempre he tenido la sensación que cuando mi cabello está hermoso y saludable, me siento más guapa (y fuerte). Cuando era adolescente descubrí Pantene porque me fascinaban sus preciosos anuncios y fotografías en las revistas. Y cuando comencé a viajar mucho, fue la marca en la que confié para cuidar mi pelo. Para mí, como para cualquier otra mujer que tenga una vida ajetreada, un pelo sano es clave para un look impecable, sobre todo cuando tengo eventos y sesiones de fotos constante y me veo obligada a cambiar de peinado varias veces al día. Así que para mí, el secreto para conseguir una melena actual y al día es mantenerla sana".

ESTILO DE LOS PIES A LA MELENA

Con un nombre propio en el mundo de la moda, Chiara es de la opinión de que con el pelo se puede expresar algo sobre sí mismo que complementa totalmente su estado de ánimo y su actitud, y en definitiva mejora su aspecto en general.  "El pelo inspira mi look y lo completa. Es mucho más que un accesorio. Es una parte importantísima de cómo he conseguido llegar hasta aquí. Me encanta que el pelo me ayude a sentirme fuerte y a parecerlo independientemente de lo que lleve puesto. El hecho de que sea tan versátil me genera confianza, y ahora puedo mejorar su salud para que esté más bonito".
 

Loading...