Chenoa se sincera y cuenta todo sobre su ruptura con David Bisbal

Y no hemos podido evitar soltar alguna lagrimita.

Chenoa y David Bisbal

Una ruptura es algo muy difícil de llevar a cabo, sobre todo cuando uno de los dos aún está enamorado de la otra persona. Por eso la historia de Chenoa y David Bisbal es de esas que han hecho que el corazón se nos parta en dos. Hace ya muchos años que vimos a Chenoa en un chandal gris, con ojera y ojos rojos, para pedir respeto a la prensa pero, hasta hoy, no sabíamos lo que había pasado de verdad entre la pareja de cantantes más querida que nos ha dado Operación Triunfo.

El bombazo ha saltado con Defectos perfectos, el libro biográfico que acaba de presentar Chenoa y donde cuenta todo acerca de su vida. Y cuando decimos todo es TODO. Aunque lo que más nos ha llamado la atención (y lo que esperábamos con más ansia) era saber lo que pasó con Bisbal. Y la cantante lo explica con todo lujo de detalles.

Pues aquí estamos con #defectosperfectos ni me lo creo.💖 Ya me diréis q os parece amores...💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

En primer lugar destacamos las continuas idas y venidas del cantante, como cuenta Chenoa que hacían sospechar que la relación no llegaría a buen puerto: "Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como «Ya llego». Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, ¿cómo no iba a hacerlo? Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. «Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos». Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería". Los rumores de infidelidad eran muy constantes, según explica en su libro Chenoa, pero ella prefería obviarlos.

La cantante cree que lo que llevó a pique su relación con el de Almería era el éxito que obtuvo con su música: "Nuestra relación estaba muerta cuando llegó su segundo disco, cuando se asentó como estrella internacional". Pero lo que ha hecho que soltáramos la lagrimita es el momento en el que Chenoa se entera por televisión de que Bisbal ha roto la relación y afirma en una rueda de prensa en Caracas que está completamente soltero:

"Alguien me llamó por teléfono (…) «Pon la tele». Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. (…) Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono. No había manera humana de comunicarme con la persona con la que había convivido durante los últimos años. Fue devastador”.

via GIPHY

A partir de ese momento, Chenoa se sentía culpable del fracaso del amor y estuvo culpándose bastante tiempo: "Cuando al cabo de un par de meses salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas ni para enfadarme. Solo me flagelaba. El abandono, el rechazo, la tristeza inmensa, todo era culpa mía. O, al menos, eso creía yo."

Te puede interesar:

Famosos pareja Cantantes Amor

Celebrities

Loading...