Charlotte Vega y Dani Luque, los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad

Ella te suena y mucho, pero a partir de ahora a él no le quitarás el ojo de encima, porque va a empezar a dar que hablar.

1 / 8
Charlotte Vega Anuncio Loteria Navidad. Charlotte Vega, la protagonista del anuncio de la Loteria de Navidad

1 / 8

Charlotte Vega, la protagonista del anuncio de la Loteria de Navidad

De padre inglés y de madre española, esta rubia de ojos azules no es ninguna desconocida para nosotros ya que la reconocerás por ser una de las chicas Velvet. Pero no solo eso, además también ha trabajado en la gran pantalla, con nombres tan prestigiosos como la directora Isabel Coixet. 

Gtres
Charlotte Vega Loteria Navidad actriz. Una actriz polifacética

2 / 8

Una actriz polifacética

A pesar de sus dulces rasgos, la actriz es capaz de interpretar muchos papeles más allá del de la chica buena y rubia. Además es toda una guerrera, como bien demuestra en su perfil de Instagram, luchando de forma activa a favor del feminismo, entre otras muchas causas.

Gtres
Charlotte Vega Velvet. Grandes actores han sido sus compañeros

3 / 8

Grandes actores han sido sus compañeros

Y es que, entre otros, en el reparto de Velvet se ha codeado con lo mejor de la pequeña y gran pantalla de nuestro país. Una actriz con muchas tablas que tiene una carrera meteórica hacia la fama.

Gtres
Charlotte Vega navidad Loteria . Seguirá 'dando guerra'

4 / 8

Seguirá 'dando guerra'

La actriz sabe cómo sacar partido a su lado más dulce, pero que no te engañe, seguirá luchando como la que más para hacerse un hueco como una de las actrices consolidadas de nuestro país.

Gtres
Dani Luque Loteria Navidad protagonista. Dani Luque, el gran desconocido del anuncio de la Lotería de Navidad

5 / 8

Dani Luque, el gran desconocido del anuncio de la Lotería de Navidad

A Charlotte Vega la conocíamos, pero él ha sido toda una revelación. Ha actuado en series españolas como Acacias 34, en la que fue uno de los protagonistas importantes. Y ahora nos tiene enamoradas a todas.

Instagram @daniluque1
Dani Luque Loteria Navidad actor. El chico malo por excelencia

6 / 8

El chico malo por excelencia

Si hacemos un repaso a su Instagram, nos damos cuenta de que el actor tiene un perfil de chico malo que nos encanta. Seguro que ha conseguido conquistar el corazón de más de una con el papel que ha interpretado en el anuncio, aunque no es para nada 'macarra'.

Instagram @daniluque1
Dani Luque Loteria Navidad anuncio. Dani Luque lo tiene todo

7 / 8

Dani Luque lo tiene todo

Porque además de ser actor, tiene un grupo de música llamado Los Luque, en el que canta junto a su hermano Carlos. ¿Estamos ante los nuevos Estopa madrileños?

Instagram @daniluque1
Dani Luque Loteria Navidad. No le pierdas la pista

8 / 8

No le pierdas la pista

Seguro que a partir de ahora le vas a ver mucho más, así que atenta a este joven madrileño.

Instagram @daniluque1

Sí, el anuncio de la Lotería de Navidad de este año ha conseguido enamorarnos y hacer creer en las casualidades y en el destino. Una vez más, este pequeño spot sabe cómo emocionarnos y hacernos creer en la magia que se desprende en época del año. Pero esta vez va un paso más allá y nos ha hecho que nos enamoremos locamente de sus protagonistas. Por esta razón nos hemos hecho la siguiente pregunta: ¿quiénes son estos jovencísimos actores españoles?

Charlotte Vega

Seguramente que muchos de nosotros hayamos reconocido a la actriz. Charlotte Vega (23), española de padre inglés, ha conseguido convertirse en uno de los rostros más dulces de la pequeña y gran pantalla de nuestro país. Te sonará porque ha sido una de las chicas Velvet, serie de gran éxito dentro de nuestras fronteras. Además, también ha trabajado para los grandes del cine de España, como lo es Isabel Coixet, con la que ha coincidido en dos ocasiones: en Mi otro yo (2013) y La librería, que acaba de estrenarse en cines.

Dani Luque

En cambio, él es la gran incógnita. Dani Luque es actor y ha participado en series como Acacias 38 o La pecera de Eva, aunque nos ha enamorado con su simpatía y ese aire de chico malo que desprende. Además, para que te 'pilles' más de él, debemos confesarte que también es músico. Junto a su hermano Carlos forman un grupo llamado Los Luques.

Ahora ya sí que puedes ver las veces que quieras este corto publicitario de Alejandro Amenábar, sabiendo quién es cada uno de ellos.

Loading...