Y Chanel montó la 'gran fiesta' en París

Fue anoche, con concierto sorpresa de Pharrell Williams y Katy Perry

La fiesta de Chanel en París

| Actualizado a

Si eres 'alguien' (entiéndase actriz/actor, cantante, modelo, socialite e influencer) y recalabas ayer en París, la de Chanel era la fiesta en la que había que estar. Kristen Stewart, Cara Delevingne, Tilda Swinton, Katy Perry... el front row del desfile de alta costura de la maison, que había tenido lugar esa misma mañana en dos pases, a las 10 a.m y a las 12 a.m, en un Grand Palais transformado en un 'gran' París', con una imponente torre Eiffel presidiendo cual faro vigilante, se trasladó al Palais de Tokio para celebrar el nacimiento de Gabrielle, el que sin duda será uno de los perfumes del otoño y, para la maison, el más importante en años (en un homenaje directo a Coco, recupera su nombre propio; de apellido, 'insumisa', como rezaban los grandes paneles que invitaban a la fiesta).

Entre el público, pocas concesiones a la ortodoxia. Los tiempos han cambiado y la corrección política ha dado paso a esa reivindicación de la individualidad que tan bien representa Kristen Stewart, imagen del perfume y personificación actual del lado más indómito de Gabrielle Chanel, el que rompe con todo (heteronormatividad incluida). Con la cabeza rapada –y simpatía, la justa– era la más esperada y acaparó atenciones. También Cara Delevinge, que no quiso perderse la fiesta. Y una Tilda Swinton, con su característico garçon platino y aspecto de replicante. O el cantante Sébastien Tellier. Gente diferente, gente única.

También hubo representación española: la coreógrafa Blanca Li y la actriz Rossy de Palma, ambas asentadas en París desde hace años, y Adriana Ugarte, que comienza a familiarizarse con la ciudad, ya que a finales de agosto se mudará allí para un rodaje de dos meses. Aquí podéis verla en un simpático vídeo que mostraba el laberinto que había que recorrer para descubrir el nuevo perfume:

Discovering Gabrielle Universe ✨labyrinth ✨ #GabrielleChanel #GabrielleChanelParty @chanelofficial @emma_monreal @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

El escenario, pequeño, estaba preparado en una esquina. Kristen había llegado. Pero, ¿qué banda tocaría? ¿Beyoncé, que ha cantado para el anuncio de Gabrielle? Demasiado pronto tras haber dado a luz a sus mellizos. ¿Pharrell Williams? El primer hombre en ser imagen de una campaña de bolsos de Chanel había sido visto el día anterior en la rue Cambon, donde tuvieron lugar los fittings para el desfile. El público se arremolinó delante del escenario hasta que apareció él, sí, Pharrell, y cantó sus hits, Happy, incluido. No cabía un alfiler en esta particular soirée parisina. Lo que nadie esperaba es que, como colofón, Katy Perry, que había acudido a la fiesta acompañada de su madre (por cierto, clones), subiría con Pharrell a darlo todo y animarían aún más a un público ya de por sí entregado.

Loading...