La celebrities se apuntan al 'animal print'

El estampado animal es una de las grandes tendencia que arrasan este otoño invierno. Por eso las 'celebs' lo lucen... ¡El 'print' del momento lo inunda todo!

1 / 15
Bella Hadid

1 / 15

Bella Hadid

La modelo americana Bella Hadid es una de las muchas que apuesta por lucir este estampado a modo de abrigo.

Emma Roberts

2 / 15

Emma Roberts

Entre las actrices, Emma Roberts también se une a la tendencia. 

Reese Witherspoon

3 / 15

Reese Witherspoon

Reese Whitherspoon se decanta por añadirlo a su look mediante un complemento: el bolso.

Sofia Vergara. Sofía Vergara

4 / 15

Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara también opta por los accesorios, en su caso con un pañuelo de leopardo.

Paris Hilton

5 / 15

Paris Hilton

Paris Hilton se muestra como amante incondicional del print de leopardo y lo utiliza tanto en su chaqueta como en sus botines. 

Nicky Hilton

6 / 15

Nicky Hilton

Debe ser cosa de familia porque su hermana Nicky tampoco duda en lucir este estampado en un abrigo de lo más calentito.

Alessandra Ambrosio

7 / 15

Alessandra Ambrosio

Aunque, como hemos indicado, el estampado animal más frecuente es el de leopardo también se presenta en otras formas. El print de pitón o de serpiente, como el que luce Alessandra Ambrosio en su bolso, es otro ejemplo.

Rosie Huntington

8 / 15

Rosie Huntington

La modelo Rose Huntington nos demuestra su gran estilo con esta camisa de leopardo.

Miranda Kerr

9 / 15

Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerr es capaz de combinar intensos colores con un original bolso 'animal'. ¡Perfecta, como siempre!

Hilary Duff

10 / 15

Hilary Duff

Con una sudadera informal y cómoda. De esta forma adapta la cantante Hilary Duff el estampado de la temporada a su estilismo.

Alexa Chung

11 / 15

Alexa Chung

El buen gusto de Alexa Chung es de sobra conocido por todos. Una vez más nos demuestra su destreza combinando prendas, en esta ocasión el complicado animal print

Chloe Sevigny. Chloë Sevigny

12 / 15

Chloë Sevigny

Chloë Sevigny combina el estampado con unos sencillos vaqueros para no recargar el look.

Pixie Lott

13 / 15

Pixie Lott

A veces lo más siempre es el mayor acierto. La cantante Pixie Lott nos lo demuestra con camiseta blanca, pantalones negros, y como no, chaqueta de leopardo.

Mischa Barton

14 / 15

Mischa Barton

La elegancia y los estampados animales no son polos opuestos. Mischa Barton nos demuestra que estos conceptos no están reñidos con un precioso vestido.

Marie Ange Casta . Marie-Ange Casta

15 / 15

Marie-Ange Casta

La colaboración de H&M con Kenzo apostaba fuertemente por el estampado animal, concretamente el de cebra. En esta foto Marie-Ange Casta luce uno de los diseños.

La idea de que el estampado animal es un print vulgar y sin estilo ha caído. Muchos se echaron las manos a la cabeza al descubrir que ésta sería una de las grandes –y más duraderas– tendencias de este otoño/invierno 2017.

Todas las firmas se han atrevido a proponer diseños de este tipo y, al final, nos ha conquistado al demostrarnos que elegancia y animal print no son polos opuestos. El problema es que muchos no saben lucir este tipo de prendas y accesorios. Estas personas no tienen en cuenta la potencia y fuerza que tiene este estampado y terminan recargando en exceso los estilismos. Este es probablemente el gran error que muchos cometen y que nos ha llevado a sentir temor.

Centrándonos en los tipos de estampados encontramos tres principales: el de cebra, el de serpiente o pitón y el más común, el de leopardo. Este trío ha llenado nuestros armarios durante los últimos meses casi sin darnos cuenta, pero también el de las 'celebs'. Las más comedidas lo han lucido a modo de abrigo (Emma Roberts, Nicky Hilton, Bella Hadid) o de chaqueta (Pixie Lott). Algunas prefieren dar un pequeño toque animal a sus estilismos a través de botines, tal y como hace Paris Hilton; de pañuelos como Sofía Vergara; o de bolsos, entre las que destacamos a Reese Witherspoon y Miranda Kerr. Otras como Alexa Chung se atreven con looks más arriesgados. La it girl con su estilo único lució el print de cebra a modo de traje. Aunque, el claro ejemplo de que es posible unir elegancia y animal print es Mischa Burton. ¡Entra en nuestra galería y descubre como utiliza este estampado en un vestido vestido digno de alfombra roja!

Loading...