Cine Independiente

Celebrities en Sundance

Las botas negras, en todas sus versiones, marcan tendencia en el festival

Ampliar galería
Rachel McAdams

Rachel McAdams

La siempre elegante Rachel McAdams demostró su estilo en la presentación de su película A Most Wanted Man.

GTRES

Keira Knightley

Keira Knightley

Para la premiere de su película Laggies, la actriz optó por un look de Valentino: suéter largo y falda de encaje, ambos en gris, combinados con cinturón y botines de cordones en negro.

GTRES

Chloe Grace Moretz

Chloe Grace Moretz

Junto a Keira pudimos ver a su joven compañera de reparto, Chloe Grace Moretz, que lució un vestido plateado de Christopher Kane junto a jersey de cuello alto y botas negras.

GTRES

Diane Kruger

Diane Kruger

La actriz alemana optó por una blusa blanca de Chloé con una falda negra de Chanel, completando el look con botas negras.

GTRES

Anna Kendrick

Anna Kendrick

La actriz presenta dos películas en esta edición del festival y para el estreno de ambas mostró un estilo juvenil y desenfadado. En esta ocasión, combinó su minivestido con cazadora de cuero y botas moteras.

GTRES

Astrid Bergès-Frisbey

Astrid Bergès-Frisbey

El toque español llegó de la mano de Astrid Bergès-Frisbey, que escogió un total look black para el estreno de su película I Origins.

GTRES

Elle Fanning

Elle Fanning

Elle escogió un minivestido de print de notas musicales de Miu Miu que combinó, siguiendo el espíritu más indie de este festival, con cazadora de cuero blanca y botines negros.

GTRES

Zoe Saldana

Zoe Saldana

Zoe escogió un look casual, cómodo y trendy, para presentar su película Infinitely Polar Bear: jersey de punto, vaqueros y botas.

GTRES

Kristen Stewart

Kristen Stewart

La actriz escogió un look boyish con pequeños detalles de estilo militar, muy acorde con la temática de su estreno Camp X-Ray, película en la que interpreta a una soldado.

GTRES

Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal

La actriz presentó la película Frank llevando un original top nude con volante, leggins y botas negras.

GTRES

Déjanos tu comentario