Celebramos el cumpleaños de Marta Hazas son sus mejores looks 2017

La actriz cumple añitos el último día del año, la ocasión perfecta para recordar sus 10 outfits más inspiradores. ¡Felicidades Marta!

1 / 10
10. Traje y terciopelo

1 / 10

10. Traje y terciopelo

Con un dos piezas en un color (a priori) difícil de combinar, Marta nos deslumbró en la presentación de The Furla Society. 

Gtresonline
9. Belleza celestial

2 / 10

9. Belleza celestial

La actriz sabe que con un escote así, lo único que puede hacer es recogerse el pelo en un moño bien alto y favorecedor y combinarlo con unos pendientes largos y un labial rojo. ¡Espectacular! 

Gtresonline
8. Sencilla pero perfecta

3 / 10

8. Sencilla pero perfecta

De una forma de lo más casual, con camisa tipo asimétrica, pitillos negros y cinturón de Gucci, Marta sabe cómo sacarse partido. 

Gtresonline
7. Como un ángel

4 / 10

7. Como un ángel

Para la presentación de Merkal, la firma de la que es imagen, Marta escogió este mini vestido estampado sutilmente y lleno de volantes. 

Gtresonline
6. Traje femenino

5 / 10

6. Traje femenino

Con un dos piezas color celeste espectacular, llegaba Marta a la presentación de La casa de papel. 

Gtresonline
5. De lujo

6 / 10

5. De lujo

Con vestido mostaza, tocado con rejilla y mini bolso estampado acudía ella a la fiesta que organizaba Dior en Madrid. 

Gtresonline
4. Estrella del photocall

7 / 10

4. Estrella del photocall

Marta, en sus muchas presentaciones de Velvet y Velvet Collection a lo largo del año, nunca ha decepcionado con sus looks. Este mini vestido estampado con estrellas no nos puede gustar más. 

Gtresonline
3. La más flamenca

8 / 10

3. La más flamenca

En la Feria de Abril de Sevilla, con un favorecedor vestido de gitana amarillo con lunares que combinó perfectamente con el morado del chal. ¡Olé tú! 

Gtresonline
2. Transparencias fantasía

9 / 10

2. Transparencias fantasía

En el Festival de Televisión de Vitoria, Marta deslumbró al público asistente con este espectacular vestido color nude con maxi transparencia en el escote y formas de fantasía. 

Gtresonline
1. Reina del street-style

10 / 10

1. Reina del street-style

Así de estupenda pasea ella las calles de Madrid, con abrigo azul marino clásico y elegante, cuello cisne y bandolera. 

Gtresonline

Hoy tenemos dos razones por las que hacer una fiesta: la llegada del nuevo año y el cumpleaños de Marta Hazas. La actriz, que cumple 40 años el 31 de diciembre, nos ha regalado muchos momentos y lookazos a lo largo del año. Por eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitarla como se merece: con un ranking de sus mejores outfits a lo largo de 2017.

La hemos conocido como Amelia Ugarte, Sarah Reeves y Clara Montesinos pero, en el papel que más nos gusta sin duda es en el de Marta Hazas. La actriz es toda una lección de estilo y belleza para sus fans. Sabe qué le favorece y cómo un simple labial rojo puede subir el estilismo a lo más alto. La hemos visto paseando por las calles madrileñas al más puro estilo neoyorquino, con un maxi abrigo tipo trench hasta los tobillos. Pero también a la andaluza, con su bonito traje de gitana amarillo, que combinó con un chal bordado espectacular.

Pero sobre todo, Marta es la reina del photocall (junto a su queridísima amiga, Paula Echevarría). Ambas se han convertido en amigas inseparables. De hecho, ha sido ella la primera en felicitar el cumple a su amiga a través de Instagram stories.

Felicidades Marta

Desde InStyle deseamos que tengas un año la mitad de bonito que este que se va hoy, que sigas siendo una inspiración de moda y belleza allá donde vas y que venga todo el éxito que te mereces.

Loading...