Así es Carys Zeta Douglas, de hija de estrellas a futura 'it girl'

Con tan solo 14 años la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas empieza a dejarse ver. ¡No la pierdas de vista!

1 / 6
carys-zeta-douglas-portada. ¡Alerta 'it girl'!

1 / 6

¡Alerta 'it girl'!

Lily Rose-Depp, Kaia Gerber, Paris Jackson... Las hijas de celebrities destacan por estar en el punto de mira desde que nacen, y muchas además terminan siguiendo el camino de sus padres. Las anteriores se dieron a conocer por sus genes y ahora son auténticas it girls. Y ahora algo nos dice que es posible que Carys Zeta Douglas se una a esta lista.

La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se está empezando a dejar ver más y ya nada tiene que ver con la niña que conocimos. El pasado septiembre, con tan solo 14 años, asistió junto a su madre en el desfile de Michael Kors en Nueva York y hace tan solo unas horas volvía a acudir a un show junto a ella, en este caso el de Alta Moda de Dolce&Gabbana.

Instagram @dolcegabbana
carys-zeta-douglas-02. El look perfecto

2 / 6

El look perfecto

Para asistir al evento de este fin de semana se decantó por un original top off the shoulders de Dolce&Gabbana que se convirtió en la estrella de su estilismo. ¿El resto? Unos pantalones y unas sandalias de tacón con tiras, ambos en negro para que el protagonista fuera sin duda alguna la parte de arriba. 

carys-zeta-douglas-01. De desfile en desfile

3 / 6

De desfile en desfile

Para el show anterior, el de Michael Kors, en Nueva York, escogió un look muy diferente. Sencillo pero con estilo gracias una mezcla infalible: un estampado a todo color y una prenda más neutra. En este caso apostó por una minifalda en jacquard y un top con los hombros al aire negro. Una elección digna de una it girl.

carys-zeta-douglas-04. Recorriendo el mundo

4 / 6

Recorriendo el mundo

Aunque todavía no tiene demasiadas fotos en su cuenta de Instagram, podríamos decir que sus viajes son una constante que le gusta compartir. Celebrando el inicio del año en Hong Kong, frente al Taj Mahal junto a su hermano o, como se aprecia en esta imagen, disfrutando de las playas de Bermudas.

Instagram @carys.douglas
carys-zeta-douglas-05. Su lado más emotivo

5 / 6

Su lado más emotivo

En su Instagram tampoco falta algún que otro salto atrás para recordar cómo era su vida hace algunos años, cuando todavía era una niña. Imágenes tan emotivas como esta acompañada de Catherine Zeta-Jones, con la que aprovechó para felicitarle el Día de la Madre. 

Instagram @carys.douglas
carys-zeta-douglas-03. ¡Con mucho estilo!

6 / 6

¡Con mucho estilo!

Y ante todo, ya sea de viaje, celebrando su anterior cumpleaños, en un desfile o con una de sus amigas, siempre con mucho estilo. Parece que posar es lo suyo, ya que se muestra natural y fotogénica en todas las imágenes que comparte aprovechando también muchas de ellas para enseñar sus looks como si fuera una verdadera influencer. ¿Lo será en unos meses?

Instagram @carys.douglas

| Actualizado a

Desde muy pequeña le hemos seguido la pista. La hemos visto de la mano de sus padres volviendo del colegio, en viajes familiares e incluso –cuando fue creciendo– en algún que otro evento. Ahora Carys Zeta Douglas, hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, ya no es una niña y está empezando a dejarse ver cada vez más. ¿La última ocasión? Hace tan solo unas horas en el desfile de Alta Moda de Dolce&Gabbana, que tuvo lugar en The Metropolitan Opera de Nueva York.

Carys Zeta Douglas, ¿una it girl?

La joven aprovechó esta ocasión para acompañar a su madre al show de la casa italiana, junto a la que posó tanto antes de entrar como en el front row. Pero no era la primera vez que se dejaba vez en un evento de este tipo. El pasado mes de septiembre ya acudió –también junto a su madre– al desfile de Michael Kors en Nueva York.

¿Cómo es Carys Zeta Douglas?

Tan solo tiene 14 años pero su cuenta de Instagram acumula casi cuarenta mil seguidores. Cifra que no es de extrañar ya que sus padres son dos grandes estrellas de la industria del cine. Hasta ahora, sus apariciones habían sido escasas y discretas, pero los dos ejemplos anteriores podrían ser una señal de que, ahora que muy pronto cumplirá 15 años, quizás ocurra como con otros hijos de celebridades y comencemos a verla más.

Por el momento no sabemos mucho de ella. En su cuenta de Instagram se muestra como una adolescente más. Con un estilo muy casual y poses fotogénicas, comparte imágenes sola, de viaje, pero sobre todo junto a sus amigas. Aunque también encontramos algún que otro throwback de cuando era todavía una niña, acompañada de su familia.

Padres e hijos

No obstante Carys Zeta Douglas no es la primera en darse a conocer gracias a sus genes. Lily Rose-Depp, Kaia Gerber o Paris Jackson son otros ejemplos. Ninguna de ellas supera la veintena y sin embargo hemos seguido su vida al detalle. Comenzamos a verlas gracias a sus padres pero ahora se encumbran como verdaderas it girls.

Y no es para menos. A pesar de su temprana edad, Kaia Gerber ha desfilado ya para grandes diseñadores como Marc Jacobs, Alexander Wang o Prada, Paris Jackson ha protagonizado campañas de Chanel y Calvin Klein y Lily Rose Depp es de sobra conocida, entre otras cosas, como musa del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

Carys todavía no es tan conocida como ellas pero intuimos que muy pronto se unirá a este grupo de jóvenes it girls que va cada vez en aumento. ¿Acertaremos con nuestra predicción?

Loading...