Carlota Casiraghi y el vestido perfecto para las noches de verano

Un vestido negro con un original escote: así es el estilismo que nos propone Carlota, para triunfar durante esta estación.

Actualizado el

1-5
Carlota Casiraghi. Carlota Casiraghi y el perfecto vestido del verano

1 / 5

Carlota Casiraghi y el perfecto vestido del verano

Elegante, sencillo y básico: Carlota nos da las claves de cómo triunfar este verano.

Carlota Casiraghi. Carlota Casiraghi, elegancia en negro

2 / 5

Carlota Casiraghi, elegancia en negro

La hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi nos da una clase de elegancia y feminidad para triunfar durante los meses de esta estación. La clave es encontrar un vestido negro casi tan perfecto como este.

Carlota Casiraghi. Carlota Casiraghi, elegancia en estado puro

3 / 5

Carlota Casiraghi, elegancia en estado puro

La belleza y elegancia de Carlota ha recordado siempre a la de su abuela, la actriz de Hollywood Graze Kelly. Enfundada en este vestido negro es sin duda la reafirmación de estos adjetivos.

Carlota Casiraghi. Carlota Casiraghi, reflejo de su madre Carolina de Mónaco

4 / 5

Carlota Casiraghi, reflejo de su madre Carolina de Mónaco

La elegancia de madre e hija es sin duda uno de los referentes de estilo de las Casa Reales de todo el mundo.

Carlota Casiraghi. Carlota Casiraghi, bella elegancia

5 / 5

Carlota Casiraghi, bella elegancia

La hija de la princesa de Mónaco es uno de nuestros referentes de estilo. Ese saber estar que siempre le acompaña hace que sus looks se conviertan en inspiración para muchas de nosotras.

Que Carlota Casiraghi es una fiel seguidora de la moda y las tendencias es algo que ya conocíamos. La hija de la princesa de Mónaco se reivindica como uno de los referentes de estilo de todas las Casas Reales del mundo. Su elegancia innata y su belleza natural la han convertido en un auténtico icono de moda a nivel mundial.

Hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, ha estado muy acostumbrada a la vida pública ya que su madre siempre ha contado con ella para todo tipo de actos públicos. Su saber estar ha hecho que todo lo que se ponga se convierta en verdadera inspiración para el resto del mundo.

Hace muy pocos días pudimos ver a Carlota en un acto en Montecarlo donde se mezclaron dos de sus mayores pasiones: la hípica y la moda. Ella fue la protagonista gracias a su perfecto estilismo. Y no, no estamos exagerando, nada más verlo hemos sentido un verdadero flechazo fashion.

Durante la entrega de premios de hípica, Carlota volvió ha convertirse en la estrellas del lugar. Gracias a su buen gusto y su presencia, la monegasca no pudo resistirse a deleitarnos con el que se convertirá en nuestro nuevo it favorito (además de todos estos vestidos veraniegos que ya te contamos). Sencillo, elegante y femenino, la pieza reunía todos los imprescindibles para hacernos triunfar todas las noches de verano.

Pero, ¿por qué nos encanta tanto? Uno de los grandes adjetivos que podrían definir a este ítem es su comodidad, combinada con ese aire elegante, casi real. Y es que no es más que un sencillo vestido negro de largo midi y tirante fino, pero con un toque que lo catapulta a la perfección: el escote de plumas. Sin duda, esta característica lo convierte en una pieza original, además de atemporal gracias a sus líneas rectas y sencillas.

Si quieres saber cuál es nuestra nueva pieza de culto para el verano, no te pierdas la galería donde examinamos, milímetro a milímetro, cual es el vestido rey del verano 2017.

Te puede interesar:

vestidos de verano
Loading...