Carlota Casiraghi y el vestido de invitada más original para este otoño

Si tienes una boda a la vista y aún no sabes qué vas a llevar, este 'look' te puede salvar de cometer errores.

1-4
Carlota Casiraghi 03. Carlota Casiraghi se convierte en la invitada más original del otoño

1 / 4

Carlota Casiraghi se convierte en la invitada más original del otoño

Una vez más, la hija de la Princesa de Mónaco consigue eclipsarnos con su belleza y buen gusto gracias a este diseño de Gucci a tres colores que podemos calificar del perfecto aliado para convertirte en la invitada más radiante y perfecta para este otoño. 

Gtres
Carlota Casiraghi 01. Un accesorio sutil para su perfecto look de invitada

2 / 4

Un accesorio sutil para su perfecto look de invitada

Para complementar este perfecto vestido, Carlota ha optado por una sutil gargantilla de oro blanco con diamantes que adorna su cuello pero que deja todo el protagonismo al vestido de Gucci.

Gtres
Carlota Casiraghi 04. El nuevo vestido joya de Carlota Casiraghi

3 / 4

El nuevo vestido joya de Carlota Casiraghi

Con strass por toda la pieza y unos tirantes llenos de brillos, es la perfecta pieza para las noches en las que Carlota se empeña en ser el centro de todas las miradas.

Gtres
Carlota Casiraghi 02. La combinación de colores perfecta del vestido de Carlota

4 / 4

La combinación de colores perfecta del vestido de Carlota

En rosa pastel, azul claro y un naranja sutil, el vestido de la hija de Carolina de Mónaco es todo un acierto y puede servirte de inspiración para convertirte en la invitada de boda perfecta o de cualquier evento formal que tengas en los próximos meses. 

Gtres

Actualizado el

¿Boda a la vista? Seguro que ya tienes muchas ideas de cómo será tu vestido de invitada perfecto o lo bien que lucirás tu nueva adquisición para ese evento formal al que tanto esperas ir. Seguro que ya lo tienes todo listo pero cuando has visto el nuevo vestido de Carlota Casiraghi en la Gala LACMA 2017, todos tus esquemas se han visto truncados. Ahora solo sueñas con llevar el mismo vestido, o por lo menos parecido, que el que llevó la hija de la princesa de Mónaco. Sí, una vez más la gran Carlota nos ha dejado un vestidazo para el recuerdo.

El cine, el arte y la moda se dieron cita el pasado fin de semana en Nueva York y muchos fueron los rostros conocidos que no se quisieron perder tal evento. Desde Kim Kardashian acompañada de su madre Kris Jenner, pasando por Dakota Johnson con un vestido rosa con strass y hasta llegar a la gran apuesta de Carlota Casiraghi, quien fue una de las más elegantes de la noche. Además todas ellas coincidían en quién firmaba sus diseños ya que Gucci fue el perfecto aliado de todos los looks de las famosas que allí se dieron cita.

Pero como hemos dicho con anterioridad, la más elegante de esta noche fue sin duda Carlota Casiraghi. Gracias al buen gusto que siempre nos ha demostrado la heredera de la belleza y el estilo de Grace Kelly, se ha convertido en el look más inspirador de la noche, llegando a convertirse en una obsesión para muchas de nosotras. Ahora, todas queremos lucir esta elegante y original pieza con la que Carlota ha sabido eclipsar y convertirse en el centro de atención de todos los paparazzi que allí se encontraban.

Te puede interesar:

alfombra roja vestidos de invitada Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...