Carlota Casiraghi: todo lo que sabemos sobre su boda con Dimitri Rassam

No te pierdas ningún detalles sobre la nueva boda real que se celebrará este año.

carlota-casiraghi-dimitri-rassam

| Actualizado a

Lo estamos esperando impacientemente. Es la otra boda del año (con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry). Carlota Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el desaparecido Stéfano Casiraghi pronto dirá el 'sí, quiero'. Un enlace aristocrático, ella por su sangre azul, él por su carne de celuloide, del que queremos conocer todos los detalles, porque sabemos que acabarán convirtiéndose en referentes de estilo para todas.

QUIÉN ES EL PROMETIDO DE CARLOTA

¿Quién es Dimitri Rassam, el futuro marido de Carlota? El hijo de la gran Carole Bouquet (protagonista de Ese oscuro objeto del deseo, de Buñuel) y el productor de la nouvelle vague Jean-Pierre Rassam tiene 36 años y se dedica como sus progenitores al cine. No tuvo una infancia fácil, ya que su padre se suicidó con una sobredosis de barbitúricos cuando Dimitri no era más que un bebé.

Con solo 23 años fundó Chapter 2, su propia productora. Tiene en su haber un premio Cesar a la mejor película de animación por El Principito. Además, coprodujo Escobar: Paraíso perdido, con Benicio del Toro.

carlota-casiraghi-hijo

LOS DOS VUELVEN A PROBAR SUERTE

Carlota nunca se ha llegado a casar, pero siempre ha sido mujer de pareja y de cine, como su abuela, Grace Kelly. Probó suerte con Lamberto Sanfelice, director de cine italiano, pero no funcionó. Además, tiene un hijo con Gad Elmaleh, actor y humorista francés de origen marroquí. En cuanto a Dimitri, en 2010 se casó con la modelo Masha Novoselova, con quien tuvo una hija un año después. Supuestamente el productor está esperando finiquitar su proceso de divorcio para poder volver a casarse.

CÓMO DIMITRI PROPUSO EL MATRIMONIO A CARLOTA

La relación se desveló a finales de marzo del año pasado y en abril se confirmó definitivamente. Hace unas semanas, Dimitri pidió la mano de Carlota en la mejor localización posible: “Dimitri se lo propuso en París. Y ella, obviamente, dijo que sí", contó un amigo de la pareja a la revista Vanity Fair. "Por eso acudieron juntos a la gala de los premios Cesar y posaron por primera vez en la alfombra roja. ¡Van en serio!", subrayó y añadió que ambas familias estaban encantadas.

carlota-casiraghi-dimitri-rassam

LA FECHA DE LA BODA

No ha habido ningún comunicado oficial y la fecha todavía no está confirmada, pero se sabe que la boda se celebrará durante este verano.

EL LUGAR DE LA BODA

La pareja tampoco se ha pronunciado en cuanto al lugar de la boda, pero es muy probable que la ceremonia tenga lugar en la isla de Pantelleria, que se encuentra al suroeste de la isla de Sicilia. Según la tradición, la boda debería celebrarse en la tierra de la novia, pero todos sabemos que Carlota no será una novia tradicional. El año pasado la pareja ya había visitado la isla para disfrutar de unos días de vacaciones con sus hijos.

Además, en 2012 Carlo Borromeo (a la sazón familia política de Carlota desde que su hermano, Pierre Casiraghi, se casara con Beatrice Borromeo), celebró allí su boda con la diseñadora Marta Ferri, por lo cual el gran día de Carlota no sería la primera ceremonia en la isla de Pantelleria.

Loading...