Carlota Casiraghi y el perfecto vestido negro de cóctel para esta temporada

¡Paren rotativas! Hemos encontrado el vestido negro, por encima de la rodilla, que nos acompañará todo el otoño.

1 / 6
DL u384745 025. El perfecto vestido otoñal según Carlota Casiraghi

1 / 6

El perfecto vestido otoñal según Carlota Casiraghi

Ella tiene la solución para nuestros eventos otoñales: hacerte con un vestido con sutiles y elegantes encajes, adornado por los más perfecto bordados. Y el suyo es de Giambattista Valli Alta Costura.

Gtres
DL u384747 002. El mini vestido que amarás

2 / 6

El mini vestido que amarás

Sí, el largo de este vestido lo convierte en el perfecto compañero de tus noches más elegantes de la nueva estación.

Gtres
DL u384745 009. El poder de los accesorios

3 / 6

El poder de los accesorios

Pasan desapercibidos y ahí es donde reside la elegancia y buen gusto de su look.

Gtres
DL u384747 004. La sutileza de las joyas

4 / 6

La sutileza de las joyas

Ha sabido jugar con los accesorios y también con las joyas, eligiendo a la perfección estos sutiles pero brillantes pendientes. Chapeau!

Gtres
DL u384745 010. Una belleza real

5 / 6

Una belleza real

La niña mimada de la Casa Real de Mónaco es la mayor heredera de la belleza de su abuela, la gran Grace Kelly.

Gtres
DL u384747 001. La más elegante del evento

6 / 6

La más elegante del evento

Sin duda, donde va, triunfa.

Gtres

El negro, uno de los colores preferidos de Carlota Casiraghi vuelve a ser la protagonista gracias a uno de uno de sus mejores looks de alfombra roja que hemos visto hasta la fecha. Porque la hija mimada de la Casa Real de Mónaco nos ha dado una lección de cómo vestir bien durante los próximos eventos sociales de otoño. Que ella es una fiel seguidora de la moda y las tendencias es algo que ya conocíamos y es una característica indispensable para convertirla en una de nuestras mayores fuentes de inspiración a nivel mundial. Gracias a su increíble belleza, heredada de su abuela, la actriz Grace Kelly, y su buen gusto a la hora de escoger look para cada acto público al que acude (aunque a veces, como cualquier humano, ha cometido algún que otro error), la seguimos la pista en todo momento.

Esta vez la ciudad elegida para eclipsarnos ha sido París, ya que allí se ha reunido la socialité más exclusiva para acudir a gala de apertura de la ópera de esta ciudad. Un inmenso despliegue de fotógrafos colapsaban los laterales de una alfombra roja donde Carlota ha sido la ganadora absoluta de estilo. A este evento ha acudido ataviada por el que ya es el mini vestido negro perfecto para las noches y eventos más exclusivos del otoño. Sí, esta pieza compuesta por sutiles bordados, una falda con volúmenes y un lazo adornando el cuello es el vestido 'it' de esta nueva temporada.

Con el buen gusto que la caracteriza, Carlota Casiraghi ha sabido darle el protagonismo que merecía la pieza eligiendo accesorios y joyas muy sutiles, ya que apenas son perceptibles para nosotros. Unos penitentes brillantes pero finos, un clutch negro (color por el que siente predilección) sin ningún adorno y unos zapatos de este mismo tono con una pequeña abertura en los dedos han sido las armas perfectas para convertir esta prenda en la nuevo protagonista de nuestros sueños más fashions.

Loading...