Carlota Casiraghi, embarazada, pospone su boda con Dimitri Rassam

Doble noticia: la feliz pareja reconoce que esperan un hijo juntos de manera oficial y que, además, dejarán la boda para después de verano

se pospoone la boda de Carlota Casiraghi

| Actualizado a

Nuestro gozo en un pozo... Ya estábamos haciéndonos ilusiones con tanta boda de por medio este verano: entre la de Sofía Palazuelo con Fernando Fitz-James, la esperadísima entre Meghan y el Príncipe Harry y la (ahora cancelada) unión entre Carlota Casiraghi y su prometido Dimitri, no dábamos a basto entre detalles y preparativos. Pero una de ellas se nos ha caído y parece ser que tendremos que esperar hasta después de verano para verles salir del altar como marido y mujer.

La razón no está muy clara pero teniendo en cuenta que Carlota saldrá de cuentas da finales de agosto o principios de septiembre, tiene toda la pinta de que van a esperar a que su segundo hijo también pueda ser testigo del enlace. De momento, esperamos que sigan con planes de celebrarla en la idílica isla italiana de Pantellería (al lado de Sicilia). La localización está escogida por una razón y es que la madre de Dimitri Rassam tiene una bonita finca de viñedos.

Desde que triunfaran haciendo oficial su relación en el lujoso Baile de la Rosa este año en Mónaco, todo parece haber ido sobre ruedas hasta que ha llegado este pequeño contratiempo. De lo que no nos vamos a olvidar, hasta que veamos a Carlota dar el sí quiero a su novio y productor de cine, es del increíble Saint Laurent que lució la hija de Carolina de Mónaco para tal acontecimiento y que complementó con un fabuloso solitario de compromiso.

La doble noticia que nos llega en el día de hoy tiene una parte amarga y otra bonita (aunque era de esperar). Parece ser que tendremos que conformarnos con el enlace entre Sofía y Fernando en el Palacio de Liria y la espectacular boda real entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, en el Castillo de Windsor.

Loading...