Carlota Casiraghi embarazada de Dimitri Rassam, va a tener su segundo hijo

Así es. La 'royal' de Mónaco está esperando el que sería el primer hijo en la relación con Dimitri, su ya prometido. Pero, ¿qué vendrá antes: la boda o el bebé? Te lo contamos todo.

carlota-casiraghi-dimitri-rassam

Actualizado el

¡Esto sí que es un bombazo! Después de que Carlota Casiraghi anunciara de manera inminente su boda con el que ya es su prometido, Dimitri Rassam, automáticamente, la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry quedó en un 'segundísimo' plano. Pero es que los últimos rumores apuntan a que Carlota podría marcarse un Chiara Ferragni. ¿Que qué es esto? Pues anunciar el compromiso y, después, anunciar que vas a tener un bebé.

Carlota Casiraghi, ¿embarazada?

Varios diarios italianos han lanzado la información exclusiva, acompañada de imágenes donde se ve su avanzado estado de gestación. Carlota Casiraghi estaría de 4 meses, así que, si todo va bien, tendríamos nuevo bebé a comienzos del otoño de este año. Pero, ¿esperarán a tener el bebé antes de darse el 'sí, quiero' o Carlota se casará embarazadísima? Según se prevé, la boda estaría fechada en verano, lo que nos deja imaginar que la nieta de Grace Kelly lucirá un perfecto vestido de novia premamá.

Este hijo sería el segundo para Carlota, que hace 4 años dio a luz al pequeño Raphael, pero el primer hijo en su sólida relación con el productor de cine Dimitri Rassam. Una relación que se hace cada vez más seria y se afianza a marchas forzadas. Esto nos hace pensar que la royal lo tiene claro: Dimitri es el hombre de su vida. Y así nos lo está demostrando día a día.

Pero, ¿cómo no hemos sospechado antes de conocer tal noticia? Muchas han sido las apariciones públicas de Carlota durante estos últimos cuatro meses, que son los que se estima que lleva embarazada. Sin ir más lejos, hace unos días tuvo lugar el afamado Baile de La Rosa 2018, que reúne a las más ilustres personalidades y celebrities en uno de los principados más lujosos del mundo.

Allí pudimos ver a una brillante Carlota Cashiraghi, enfundada en un vestido negro ajustado y decorado con una impresionante estola de plumas rosas. Y si ahí ya tenía 'barriguita', ¡la disimuló extraordinariamente!

Te puede interesar:

Bebés Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...