La cantante mejor pagada de 2017 es la reina de los escenarios

¡Atención! Los 'millennials' no son los únicos que triunfan. Repasamos el TOP 10 de cantantes mejor pagados de 2017.

1-10
Barbra Streisand. Top 10: Barbra Streisand

1 / 10

Top 10: Barbra Streisand

La mítica cantante ha entrado en el top 10 de mejor pagadas de este año. Además, se ha sabido hace muy poco que Netflix tendrá disponible Barbra: The Music... The Memories... The Magic!, un concierto que la cantante grabó en Miami en 2016. Así podrás disfrutar de esta actuación las veces que quieras en tu propia casa.

Gtres
Katy Perry. Top 9: Katy Perry

2 / 10

Top 9: Katy Perry

Después de que le negaran la entrada a China, para realizar su tan esperada actuación en el desfile de Victoria's Secret, la cantante ha recibido una muy buena noticia: es una de las 10 mejores artistas pagadas de este año. Y es que es una de las cantantes que sabe cómo reinventarse y sacar lo mejor de sí misma.

Gtres
Britney Spears. Top 8: Britney Spears

3 / 10

Top 8: Britney Spears

Nadie mejor que ella para resurgir de sus cenizas. Y es que cuando nadie pensaba que podría volver a estar en la cresta de la ola, ella ha sido una de las artistas que más ha cobrado a lo largo de este año. En concreto ha ocupado el puesto número 8 ingresándose 34 millones de dólares. ¡Toda una hazaña!

Gtres
Rihanna. Top 7: Rihanna

4 / 10

Top 7: Rihanna

Ella es irreverente, polémica y cada día más natural. Su club de fans es uno de los más fieles del mundo y eso se nota en cada actuación que lleva a cabo Rihanna alrededor del mundo. Pero no solo eso, ha sido capaz de lanzar su propia marca de maquillaje durante este 2017 y sigue con sus colaboraciones de moda. ¡Lo tiene todo!

Gtres
Dolly Parton. Top 6: Dolly Parton

5 / 10

Top 6: Dolly Parton

Otras de las míticas del mundo de la música que a pesar de que la generación millennial venga pisando fuerte, este año ha sido la sexta cantante mejor pagada del mundo. ¡Las viejas glorias nunca mueren!

Gtres
Jennifer López. Top 5: Jennifer López

6 / 10

Top 5: Jennifer López

Es una de las cantantes que mejor se mueve en el escenario y un auténtico espectáculo en directo. Además no para de lanzar trabajos y colaboraciones y tampoco ha querido olvidar su faceta de actriz durante el 2017. Pero si aún no te has cansado de verla por todas partes este año, en 2018 no parece que vaya tomarse un respiro.

Gtres
Celine Dion. Top 4: Celine Dion

7 / 10

Top 4: Celine Dion

La cantante ha estado de gira este año y se ha quedado a las puertas del pódium por muy poco. Ella ha conseguido ingresarse 42 millones de dólares, mientras que la número 3, que es Taylor Swift, se ha ingresado 44 millones de dólares. ¡Por los pelos!

Gtres
Taylor Swift. Top 3: Taylor Swift

8 / 10

Top 3: Taylor Swift

Si el año pasado tenía la primera posición, la joven cantante de Pensilvania se ha visto relegada a la medalla de bronce. Este año parece no haber sido todo lo bueno que esperaba la rubia y ahora son dos muy grandes artistas las que la han superado. Pero no tiene de qué preocuparse, este mundo cambia demasiado y quizás el año que viene consiga estar en el top 1.

Gtres
Adele. Top 2: Adele

9 / 10

Top 2: Adele

La cantante británica tuvo que decir adiós a los escenarios por problemas de salud. A pesar de eso, su última gira se ha convertido en una de las más seguidas del mundo. Y es por estas razones y por su increíble ejercito de fans por las que Adele se ha hecho con la medalla de plata. Y es que cuando veas quién es la ganadora, lo vas a entender todo. 

Gtres
Beyoncé. Top 1: Beyoncé

10 / 10

Top 1: Beyoncé

Ella es Queen B. La reina de los escenarios de todo el mundo ahora es también la artista mejor pagada de este 2017. Y es que parece que no hay rival para ella, porque a estas alturas es la mejor de las mejores. Una medalla de oro merecida que no sabemos cuánto le va a durar. Porque en este mundo, un año da para mucho.

Gtres

Actualizado el

Si ya hemos conocido la lista de las modelos mejores pagadas de este 2017, en la que Kendall Jenner es la indiscutible ganadora de este año, no nos podíamos quedar con las ganas de saber quién será la cantante que más habrá ingresado a lo largo de este año. Y es que el top 10 de artistas mejores pagadas es tan variopinto, como icónico.

Como en el ranking de las modelos, la revista Forbes nos ha mostrado que hay una nueva medalla de oro con respecto del año anterior: Beyoncé se ha hecho con la primera posición, desbancando a una joven Taylor Swift. Parece que en el mundo de las cantantes, ser millennial no es un valor añadido, como pasa en el de las modelos. Hemos visto en la lista, que muchas de ellas son míticas glorias que aún siguen generando millones y millones de ingresos al año. Incluso, muchas de ellas tienen puestos bastante relevantes, a pesar de no haber finalizado giras o de haber tomado la decisión de dejar la música.

Te puede interesar:

Beyoncé Cantantes

Celebrities

Loading...