Campanadas 2016: duelo de estilo entre Cristina Pedroche y Lara Álvarez

¿Con quién de ellas vas a despedir el año?

Uno de las tradiciones de fin de año son las tan famosas uvas de la suerte: aquí en España, lo típico es dar comienzo al nuevo año tras 12 campanadas, comiendo 12 uvas (o chocolatinas para los que no pueden con ellas) y pidiendo los nuevos deseos que esperamos se cumplan durante los siguientes 365 días (chicas, Brad Pitt ya está en mi lista).

Y como ya es tradición también, la parrilla televisiva de nuestro país se ha preparado a conciencia para que escojamos compartir este momento con ellos. Pero, ¿sabes ya a quién vas a escoger este año?

Una de las apuestas fuertes es la de Atresmedia. Este año, vuelve a repetir por tercera vez Cristina Pedroche. La presentadora vallecana se ha convertido en un filón para la cadena y ya es uno de los momentos más esperados la noche del 31. En su primera aparición dejó boquiabiertos a la mitad de los telespectadores con un vestido negro con transparencias que dejaba entrever su ropa interior. Esto creo un aluvión de críticas en redes sociales, buenas y malas, convirtiéndola en Trending Topic. Reconócelo, tu también hiciste zaping para ver el tan comentado vestido.

Feliz año nuevo preciosos!!!!😁❤️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero si creéis que con esto ya hubo suficiente, el año pasado Cristina volvió a dejarnos con la boca abierta debido a sus transparencias. Esta vez, la presentadora estuvo todo el mes dando pistas y haciendo promoción del look que llevaría para despedir el 2015... Y no defraudó. Más impresionante que el pasado, 'La Pedroche' volvió a dejarnos ojipláticos con un delicado vestido lleno de transparencias que diseñó en exclusiva la firma de novias Pronovias para la ocasión.

Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016😘😘😘😘😘💜💜💜 Gracias @pronovias 😍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Dicen que no hay dos sin tres: la vallecana vuelve a ser uno de los rostros con los que nos tomaremos las uvas, junto al cocinero Chicote. Volveremos a verla y apostamos que también nos dejará un look de infarto. Pero esta vez no esta ella sola en la parrilla. Hay otras opciones que seguro que buscarán crear el "efecto Pedroche" con sus vestidos.

- Lara Álvarez: la presentadora, ex de Fernando Alonso, es la apuesta de Mediaset para intentar frenar el boom de Cristina. Lara, junto con Carlos Sobera, te esperan en Telecinco para que comiences el año junto a ellos. Y te podemos asegurar, que el estilismo de la presentadora, será el punto fuerte de la noche.

- Irene Junquera: otra apuesta de Atresmedia, pero para la cadena pequeña. Ella, junto a Frank Blanco, serán la pareja que le den la bienvenida al 2017 en La Sexta ¿Será su compañera en Zapeando la que reste protagonismo a Pedroche? Seguro que existe un pique sano entre ellas.

Tic tac tic tac... ¡está Nochevieja tómate las uvas con nosotros en La Sexta! 👏🏼👏🏼🎄💫✨🍇🍇

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

- Anne Igartiburu: si lo tuyo es la tradición y tomarte las uvas en la cadena lo hacían tus abuelos, la presentadora Anne Igartiburu será tu maestra de ceremonias, junto a los cocineros de Master Chef: Pepe y Jordi. La apuesta un año más de TVE es la elegancia que derrocha Anne por los cuatro costados. Los vestidos impecables que siempre escoge para esta ocasión son una apuesta segura.

Son grandes en La Cocina, en la tele y en ese balcón! #campanadas @masterchef_es #peperodriguez @jordicruzoficial @carlaruiz_es @rtveoficial

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Loading...