La camiseta más solidaria de Blanca Suárez que puedes conseguir gratis

Sé igual de solidaria que nuestra actriz de referencia.

1 / 7
Blanca Suarez. Blanca Suarez y su camiseta más solidaria

1 / 7

Blanca Suarez y su camiseta más solidaria

Un año más, Michael Kors lanza su camiseta solidaria con el eslogan #WatchHungerStop para intentar combatir la desnutrición que sufren muchos niños en el planeta. Este año, la actriz internacional Kate Hudson ha sido la encargada de ser imagen oficial, pero Blanca Suárez no ha dudado ni un momento en ayudar a esta causa y compartir con su más de millón y medio de seguidores este bonito mensaje.

Instagram @blanca_suarez
Kate Hudson

2 / 7

Kate Hudson

Ella es la imagen de este año, pero además otros años atrás ya ha colaborado, como las siguientes celebs que te mostramos a continuación:

Instagram @michaelkors
Alessandra Ambrosio

3 / 7

Alessandra Ambrosio

Instagram @michaelkors
Gala Gonzalez

4 / 7

Gala Gonzalez

Instagram @michaelkors
Zendaya

5 / 7

Zendaya

Instagram @michaelkors
Actriz. Hilary Swank

6 / 7

Hilary Swank

Instagram @michaelkors
Marta Hunt

7 / 7

Marta Hunt

Instagram @michaelkors

Blanca Suárez está en su mejor momento y eso se nota en cada publicación que sube a su Instagram. Sin duda, la actriz, además de estar en lo más alto de su carrera, sin duda es una de las influencers más importantes de nuestro país que además no deja de sorprendernos con sus continuos cambios de look. Por eso es inevitable que las firmas de moda pongan sus ojos en ella y la conviertan en el icono de moda que es ahora mismo. Sí, además de actriz, es modelo, imagen de marcas e instagramer. ¿Qué más se la puede pedir?

Pues sí, la chica de moda es, también, solidaria. Y es algo que demuestra muchas veces y que hemos visto en la última imagen que ha subido a su Instagram. La actriz no ha dudado en hacerse eco de la campaña que, año tras año, realiza una de las firmas más reconocidas del mundo para ayudar a que los más desfavorecidos del mundo no pasen hambre. Un año más, Michael Kors lanza su camiseta solidaria con el eslogan #WatchHungerStop para intentar combatir la desnutrición que sufren muchos niños en el planeta. Este año, la actriz internacional Kate Hudson ha sido la encargada de ser imagen oficial, pero Blanca Suárez no ha dudado ni un momento en ayudar a esta causa y compartir con su más de millón y medio de seguidores este bonito mensaje:

En la publicación, Blanca explica muy bien lo que hay que hacer para colaborar con la lucha, así que ¿a qué esperas para hacerte con la tuya y participar? Además de ser gratis, mola mucho y con ella ayudamos a crear un mundo mejor. Si todos colaborásemos, quizás algún día esto se quede en una anécdota.

Loading...