El cambio de look más sorprendente de Úrsula Corberó

La actriz, embajadora del estilo 'effortless' y de las prendas más básicas, se pasa al terreno 'blond' este otoño. Descubre su reacción ante tal (radical) cambio de look.

| Actualizado a

Úrsula quiso compartir con sus fans el preciso instante en que, ella misma, descubría su nueva imagen frente al espejo tras un cambio de coloración nunca visto en ella. Esta fue su reacción:

🔥 Renovarse o morir 🔥 #NewLook by the one & only @ivan_gomez_ #MeHeComidoANaranjito #80sBaby

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Sorprendida? Ella también lo está. La actriz, que se caracteriza por su fuerte personalidad a la hora de vestir y de maquillarse, no se iba a conformar con menos. "Estoy en shock", decía mientras miraba su nuevo pelo 'naranjita', asegurando que esa no era ella. Úrsula parecía estar buscando ese toque ochentero tan chic en estos momentos que, con la ayuda de su corte bob, habría conseguido con este cambio. Y es que, como dice ella, "renovarse o morir". Ahí está la clave.

Aunque el primero en subir una foto de la actriz fue su estilista, Ivan Gómez, más tarde fue ella misma la que pudo subir esta imagen en la que, además de mostrar al mundo su nuevo cabello con una luz más favorable que la del vídeo, aprovechaba para promocionar el movimiento strobing.

💥 STROBING 💥 #LuceElStrobing #ElTrucoDeLaC #MaybellineEspaña #MasterStrobing ❤ www.maybelline.es ❤

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La eterna musa y adicta confesa a Teresa Helbig (firma que siempre la ha vestido para los Premios Goya) dice encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida, junto a su novio Chino Darín. Tras la silenciosa ruptura con el también actor y modelo, Andrés Velencoso, Úrsula y el actor argentino (hijo de Ricardo Darín), se conocieron rodando la serie La Embajada. Dicen que "cuando una mujer se cambia el cabello es porque va a cambiar de amor", pero de momento esto segundo no parece entrar en los planes de la actriz.

SOON 👉 #HelbigFilm 🔫 @teresahelbig

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Decid adiós al moreno que Úrsula Corberó lucía hace tan solo unas semanas y dad la bienvenida a su look estilo 80's más loco y atrevido, como ella.

Loading...