8 años de pruebas

Cambio de novio, cambio de look

La enamoradiza Taylor Swift ha sido relacionada con casi tantas personas como años tiene. Veamos la evolución de la cantante después de una década de amor y rupturas.

1-9
Country look. 2008

1 / 9

2008

Uno de sus primeros compromisos profesionales fue la MTV Total Request Live en Nueva York, cuando todavía era la 'chica country' de los tirabuzones dorados.

Gtresonline
2009

2 / 9

2009

Así lucía, tan solo un año después en los CMT Music Awards en su lugar de procedencia, Nashville. Se empezaba a despojar de sus característicos rizos naturales y a elaborar recogidos románticos como este.

Gtresonline
2010

3 / 9

2010

Desde este año empezó a decantarse por su debilidad, los labios rojos intensos. Aunque volvía a mostrarse con tirabuzones, en ocasiones como esta gala contra el cáncer en Nueva York, fue oscureciendo su dorado original progresivamente.

Gtresonline
2011

4 / 9

2011

Y llegó uno de sus primeros cambios radicales, estrenando flequillo recto y mechas muy claritas en los American Music Awards de ese año; acompañado de un pelo completamente liso y recogido en una coleta media.

Gtresonline
2012

5 / 9

2012

Aun con flequillo recto (aunque algo más despuntado) volvía a su rubio natural. Con premio a 'la mujer del año' en la gala Billboard de las mujeres en la música, estrenaba estilo pin-up con ayuda del maquillaje: eyeliner bien marcado, pestañas infinitas y labios rojos pasión.

Gtresonline
2013

6 / 9

2013

En un año, la cantante no cambió su look excesivamente, salvo por unos pequeños reflejos y un flequillo cada vez menos recto. 

Gtresonline
2014

7 / 9

2014

Y se pasó al 'lado oscuro', tiñéndose de un rubio bastante más oscuro de lo habitual, con flequillo hacia un lado. 

Gtresonline
Corte bob. 2015

8 / 9

2015

La cantante, el año pasado, optó por el peinado de moda, el corte bob  desenfadado. 

Gtresonline
2016

9 / 9

2016

Y, tras la ruptura con Calvin Harris, no solo estrena nueva pareja; también estrena lo último en coloración en la Gala de los Met, un rubio platino muy atrevido.

Gtresonline

Actualizado el

Todavía estamos recuperándonos del impacto que sufrimos en la Gala de los MET de este año al ver el look de Taylor. Ante la imposibilidad de estrenar novio, ya que acababa de romper con Calvin Harris, estrenaba rubio platino. De la dulce y cándida chica-country que era en 2006 y acostumbrados a su característico estilo preppy, la cantante se ha vuelto oficialmente punk. Dicen que cuando una chica cambia de peinado significa que está a punto de cambiar de novio. Parece ser que es el caso de Taylor Swift.

Desde que en 2008 empezara a sumergirse en el mundo celeb acompañada de su música, no ha dejado de besar príncipes que, finalmente, han acabado convirtiéndose en sapos. Repasamos la lista de fracasos amorosos de Taylor Swift y sus respectivos cambios de look en cada relación (formal) en nuestra galería.

1. Sam Armstrong (2006). La cantante ha asegurado en más de una ocasión que fue él su primer novio formal, con el cual compartía orígenes (Nashville) y edad (17). Sin embargo, él la engañó con otra chica y se acabó la relación.

Taylor y Sam Armstrong
Gtresonline

2. Martin Johnson (2008). Tras compartir escenario con el vocalista de Boys like girls cantando Two is better than one, la chica de Nashville se enamoró perdidamente de él. Las malas lenguas aseguran que fue la discográfica de Taylor la responsable de la ruptura, obligando a la cantante a romper con Martin porque “ensuciaba su imagen”.

Taylor y Martin Johnson
Gtresonline

3. Joe Jonas (2008). El, ese momento súper popular, integrante de los Jonas Brothers conquistó su corazón y ella, a cambio, llegó a dedicarle hasta tres canciones de amor. Sin embargo, fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que él la dejó por teléfono en una conversación que duró 27 segundos. Lo que si está confirmado es el motivo de la ruptura: Camilla Belle, con la que le fue infiel y a la que ella dedicó una canción vengándose. Sin embargo, ahora Taylor y Joe han sabido limar asperezas y vuelven a ser amigos.

Joe Jonas
Gtresonline

4. Taylor Lautner (2009). Más conocidos como ‘Los Taylors’, se conocieron rodando Historias de San Valentín, en la que actuaban de novios. Pero el amor traspasó la gran pantalla hacia la vida real. Esta vez, fue Taylor (Swift) la que puso punto final al idilio, final del que posteriormente se arrepintió demostrándoselo con una canción de amor (Back to december); que no dio resultado.

Taylor Lautner

5. John Mayer (2009- 2010). El cantante se empeñó en compartir una canción con Taylor y sus sueños se hicieron realidad. Compartieron escenario en varias ocasiones con el tema que ambos habían compuesto, Half of my hearty, lógicamente, se enamoraron. No obstante, algo debió hacer mal John porque tras la ruptura, la cantante le dedicó Dear John, ante la cual él admitió haberse sentido realmente ‘humillado’ con la letra.

John Mayer

6. Jake Gyllenhaal (2010- 2011). Su relación con este actor fue algo polémica ya que muchos la calificaban de ser un montaje, como mecanismo de marketing para ambas carreras profesionales. Jake, con el que se llevaba 12 años, la dejó por SMS y empezó a salir con su enemiga íntima, Katy Perry. Taylor, muy enfadada, le dedicó We are never getting back together (Nunca más volveremos a estar juntos). Otro más para el repertorio y otro éxito musical de los más grandes de la artista.

7. ¿Patrick Schwarzenegger o Connor Kennedy? (2012). Los hay que aseguran que esta relación no era más que una especie de tapadera, para cubrir la relación que tenía –supuestamente– con el primo de Patrick, Connor Kennedy (menor de edad en ese momento).Y las sospechas se cumplieron ese mismo verano, cuando se dejaron ver bastante acaramelados por la playa. Sin embargo, todo quedó en el clásico amor de verano, el cual Taylor describió en su posterior canción Everything has changed, la cual cantó con Ed Sheeran (con el que también se le ha relacionado, pero sin pruebas).

9. Harry Styles (2012-2013). Esta fue, según diversas fuentes, la más polémica de todas las relaciones ya que, al parecer, el cantante de One Direction rompió en varias ocasiones con Taylor. La ruptura definitiva se produjo cuando salió a la luz una fotografía de Harry besando a la que él tachaba de ‘amiga’.

Harry Styles

10. Calvin Harris (2015-2016). La pareja que formaban estos dos se convirtió, desde el año pasado, en una de las más envidiadas del panorama musical. Sin embargo, con anillo de compromiso en dedo, la relación llegó a su fin. Podéis ver más detalles de la ruptura aquí.

Calvin Harris

11. Tom Hiddleston (Ahora). Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, se les ha visto en actitud cariñosa en diversas ocasiones desde que Taylor y Calvin hubieran puesto fin a su admirado amor. El actor de Thor coincide con el recién estrenado rubio platino de la cantante.

Celebrities

Loading...