'Bvlgari y Roma', una fiesta de lujo

La inauguración de la exposición 'Heritage' de la firma joyera fue motivo (más que suficiente) para una velada tan espectacular como esta. Descubre quiénes fueron sus invitados y cómo deslumbraron en el 'photocall'.

1 / 9
Maribel Verdú

1 / 9

Maribel Verdú

La actriz apareció con un espectacular diseño en seda color esmeralda de la colección otoño 2016, de CH Carolina Herrera

Mónica de Tomás

2 / 9

Mónica de Tomás

La periodista y bloguera fue otra de las grandes defensoras del negro, con su vestido en terciopelo y sandalias metalizadas. 

Eugenia Osborne

3 / 9

Eugenia Osborne

Con un diseño midi de inspiración clásica, de Beatriz de la Camara, con chal 'furry', sandalias metalizadas de Stuart Weitzman y, por supuesto, 'clutch' de Bvlgari

Nieves Álvarez

4 / 9

Nieves Álvarez

Llegó con un midi con escote 'bardot', firmado por Dolce&Gabbana, salones de Manolo Blahnik y clutch de Bvlgari

Jon Kortajarena

5 / 9

Jon Kortajarena

Nuestro modelo más internacional también fue uno de los invitados de honor al esperado evento, al cual llevó un total look cortesía de Dolce&Gabbana.  

Juncal Rivero

6 / 9

Juncal Rivero

La modelo lució este 'outfit' tipo vintage, con estampado floral y stilettos negros. 

Ramón Freixas

7 / 9

Ramón Freixas

El chef tampoco quiso perderse la fiesta de inauguración de la exposición joyera más importante del año. 

Paolo Bulgari y Carmen Cervera

8 / 9

Paolo Bulgari y Carmen Cervera

Fue una de las primeras invitadas en llegar al evento y así posó  en el 'photocall' con el empresario y diseñador de la firma anfitriona. 

Paolo Bulgari y Maite Carpio

9 / 9

Paolo Bulgari y Maite Carpio

Con vestido cincuentero, también fue una de las afortunadas en posar con el gran anfitrión de la noche. 

Con la inminente llegada de las fiestas navideñas, las joyas vuelven a ser el gran reclamo como regalo personal e insuperable. Pero los maestros joyeros de la firma Bvlgari no se conforman con que sus joyas se mantengan como uno de los mejores regalos por estas fechas, sino que han pasado a un siguiente nivel: abrir una exposición de 150 piezas de la colección Heritage en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Motivo de más para reunir a decenas de rostros VIP del panorama celebritiy nacional en una fiesta, que tuvo lugar ayer en la embajada italiana de la capital.

Estará abierta al público desde el día 30 de noviembre hasta el 26 de febrero. A través de ella, Bulgari se inspira en la arquitectura romana como referente estilístico en toda la historia de la firma. Así pues, toda la colección se basa en una evidente relación entre sus joyas y algunas piezas artísticas romanas. Puedes consultar todos los detalles, aquí.

Y, en lo referente a la fiesta que la inauguró...

Asistieron rostros tan conocidos como nuestra chica de portada del mes de noviembre, Maribel Verdú, así como una de nuestras actrices favoritas, Mar Saura. Incluso el propio Jon Cortajarena hizo un pequeño hueco en su codiciada agenda internacional para asistir a la inauguración que celebraba Paolo Bulgari. Mónica de Tomás y Nieves Álvarez, dos de las referentes fashion más influyentes dentro de nuestras fronteras, fueron -precisamente- dos de las favoritas sobre el photocall con sus respectivos estilismos. Los favoritos en lo referente a clutches y -por supuesto- joyas fueron los firmados por Bvlgari. Eugenia Osborne y Nieves fueron algunas de las celebs que lucerion sus mejores piezas, re-afirmándose así como fans incondicionales de la firma anfitriona.

¿Quieres ver, con todo detalle, los looks elegidos por los famosos para la noche más brillante del año?

Loading...