Se busca el mítico vestido de Molly Ringwald en 'Pretty in Pink' ('La chica de rosa')

Toda mujer tiene ese vestido que se le escapó en el último momento y la actriz no podía ser menos. La propia Ringwald afirma, 30 años después, que se arrepiente de no haber guardado el icónico vestido de lunares que lucía en la película.

1

Seguro que recuerdas el vestido de lunares de Pretty Woman, pero hay otro gran clásico del cine que marcó nuestra memoria. Más de 30 años después del estreno de la película Pretty in Pink (La chica de rosa), la veterana actriz Molly Ringwald afirma que echa de menos aquel icónico vestido rosa de lunares que pudo lucir en el largometraje y que no entiende por qué no lo guardó. ¡Nosotras tampoco, Molly!

La pieza de fiesta en tono rosa con mangas abullonadas, hombros descubiertos y cuello cerrado con el que interpretaba el papel de eterna forastera en el instituto, es el más clásico de la conocida “chica de rosa”.

2

“Guardé todos los trajes de esa película, excepto el vestido de fiesta”, aseguraba la actriz a Instyle USA durante la celebración de la campaña #HowBoldAreYou. “Yo en aquel entonces lo odiaba mucho, pero ahora, es lo único que me gustaría tener de todas mis películas”, afirmaba la actriz.

Ringwald explicaba que a pesar de que la diseñadora de vestuario contaba con tres versiones diferentes de la pieza, no sabe qué fue de ellas. “¡Me encantaría ver ese vestido otra vez!”, afirmaba con una gran sonrisa.

A pesar de ello, Molly sí pudo recuperar alguna de las piezas utilizadas en Pink in dress, como es el caso de un clutch en color rosa. “Siempre me gustó, así que todavía lo mantengo”, explicaba Ringwald.

Aunque siempre recordaba con emoción la película, Molly Ringwald afirma que no piensa en un remake en la actualidad. “¡No! ¡Nunca! Tampoco me gustaría que The Breakfast Club o Sixteen Candles lo hicieran”, añadía. “Esas películas fueron perfectas en su momento”, concluía la veterana actriz.

Ojalá Molly pueda encontrar pronto el icónico vestido de lunares rosa (o uno similar a él). Y que nosotras seamos testigo de ello, por favor.

Te puede interesar:

Actrices Películas Vestidos
Loading...