Burning Man, el festival que destapa los 'looks' más rompedores de Alessandra Ambrosio y más ángeles de Victoria's Secret

Paris Hilton convertida en sirena, Sara Sampaio con plumas y gafas de esquí, Marta Hunt con mallas 'sport' y abrigo de piel, y Alessandra Ambrosio en plena metamorfosis.

1-9
Metamorfosis

1 / 9

Metamorfosis

Para la edición de este 2017 del festival Burning Man las 'celebs' han sacado sus estilismos más estrambóticos. Alessandra Ambrosio ha sido una de las más llamativas que, además, los ha ido compartiendo al detalle en su cuenta de Instagram. Uno de los que más nos ha sorprendido es este en el que con una especie de capa la modelo se transforma en mariposa.

Instagram @alessandraambrosio
'Haciendo el indio'

2 / 9

'Haciendo el indio'

Aunque, sus otros looks tampoco se quedan atrás. En este parecía transformarse en india (o al menos eso intuimos). Aunque, eso sí, una india con mucho estilo.

Instagram @alessandraambrosio
Metalizado en versión extrema

3 / 9

Metalizado en versión extrema

Por si todavía quedaba alguien que no se hubiera percatado de su extravagancia, la modelo decidió convertirse en una bola de discoteca andante al optar por un conjunto repleto de lentejuelas plateadas.

Instagram @alessandraambrosio
Elementos inconexos

4 / 9

Elementos inconexos

Sara Sampaio tampoco se quedó atrás. La modelo nos sorprendió con una combinación de lo más curiosa en la que mezclaba unas gafas de esquí con una especie de body repleto de plumas negras.

Instagram @sarasampaio
Pieles y amor

5 / 9

Pieles y amor

Las pieles tampoco han faltado en este variopinto festival. Abrigos largos que bien podríamos llevar en Siberia pero que las 'celebs' han incorporado con estilo y extravagancia a sus looks.

Instagram @sarasampaio
Sin censura

6 / 9

Sin censura

El festival es un evento con grandes contrastes pasamos de ver abrigos de piel a estilismos que dejan poco a la imaginación (véase este).

Instagram @sarasampaio
El reinado del flúor

7 / 9

El reinado del flúor

El límite del Burning Man (en cuanto a estilo) es la imaginación de cada uno. Y Paris Hilton sabe mucho de eso.

Instagram @parishilton
'Like a mermaid'

8 / 9

'Like a mermaid'

La inspiración sirena es otro estilo recurrente en el festival y la norteamericana no ha dudado en unirse a esta particular tendencia en un conjunto dominado por el color violeta.

Instagram @parishilton
Martha y la playa

9 / 9

Martha y la playa

Martha Hunt fue otra de las asistentes al festival y se unió al look sirena con uno minimal en el que lució las mínimas prendas para conseguirlo.

Instagram @marthahunt

Actualizado el

Estilismos rompedores, estrambóticos e incluso inconexos a simple vista. Así nos han sorprendido algunas 'celebs' estos últimos días. ¿La razón? El Burning Man 2017, un festival en el que parece que todo vale (excepto los típicos estilismos que vemos en el resto de eventos de este tipo el resto del año). Las prendas boho chic, los flecos, el denim y las botas cow boy no son suficientes aquí y Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Martha Hunt y Paris Hilton, entre otras, nos lo han demostrado compartiendo montones de imágenes en sus cuentas de Instagram.

Este festival que acoge cada año el desierto de Nevada (EE.UU.) es único en su especie ya que une arte y música en un evento dominado por el surrealismo. Una zona totalmente despoblada todo el año se llena de vida durante estas fechas en una especie de experimento sociológico muy especial. Y es que el Burning Man es especial en todos los sentidos y, desde que llegaron las celebrities, la moda es también uno de estos aspectos. Looks inspirados en sirena como los de los de la DJ Paris Hilton o la modelo Martha Hunt, conjuntos inconexos como la mezcla de plumas y gafas de esquí como la propuesta de Sara Samapio, estilismos en flúor con la extravagancia como bandera, recreaciones de animales o personajes de película como la mariposa o el indio de Alessandra Ambrosio y contrastes que van de los abrigos de piel a los bodies, biquinis y similares. ¡En este festival parece que todo vale!

Después de siete intensos días la edición de este 2017 acaba de llegar a su fin, pero nos ha dejado montones de looks dignos de análisis. Echa un vistazo a nuestra galería y descúbre algunos de ellos, ¿cuál crees que se lleva el premio a la extravagancia?

Te puede interesar:

Festivales looks de moda Estilismos Celebrities

Celebrities

Loading...