Britney Spears comparte en Instagram sus ejercicios para tener 'cuerpazo'

Ella es la única capaz de resurgir de sus cenizas y volver convertida en toda una chica 'fitness'.

Britney Spears fitness girl

Britney Spears, una reina del pop, nos ha dejado muchas versiones de sí misma a lo largo de su vida laboral: desde estrella de masas a nivel mundial, pasando por una etapa oscura que la sumió en una depresión. Ya nada más nos puede sorprender de ella o por lo menos eso pensamos pero, ¿es esto cierto?

Como bien te contábamos, las celebrities son expertas en reinvertirse. Lo hemos visto con la actriz Jessica Alba y su nueva faceta de maquillador gurú. Gracias a su línea de cosméticos Honest Beauty, alguna vez que otra hemos visto tutoriales en los que la mismísima Jessica nos ha enseñado cómo maquillarnos, probando nuevas tendencias y técnicas en otras mujeres.

Pero no solo ella ha conseguido explorar una nueva faceta de sí misma. Parece que Britney Spears quiere hacer lo mismo, convirtiéndose en un referente de fitness girl a nivel mundial. O por lo menos, eso es lo que a muchos nos gustaría. Hace un día que la cantante nos mostraba cómo es el entrenamiento que ha de seguir para mantenerse en forma durante su actual gira: "Tengo que hacer esos entrenamientos, incluso en el camino", escribe en el título del vídeo que ha compartido en Instagram.

Gotta get those workouts in, even on the road 😉 Can’t wait for tomorrow’s sold out show in Hong Kong!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Una vez más volvemos a ver a la Britney que más nos gusta: activa, en forma y disfrutando y haciéndonos disfrutar de su verdadera pasión, la música. Ya han sido muchas las fotos que nos ha dejado en su IG personal, mostrándonos un físico estupendo, digno de cualquier gurú del deporte.

En este último vídeo, con un sujetador deportivo rosa neón, pantalones cortos púrpuras y zapatillas azules, la cantante nos mostraba cómo ejercitaba una gran variedad de músculos, gracias a los diferentes movimientos tonificantes que nos enseña. Como por ejemplo los abdominales que ejecuta sobre una bola para conseguir su ya tan famoso "Six Pack":

Back at the gym.... stretch and run all the way 💕👙💕💕🌺🌸🎀

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Muchos han sido los comentarios que la han animado a seguir compartiendo estas rutinas en su Instagram o incluso a patentar un DVD tutorial para conseguir el cuerpo de Britney Spears. Nosotras lo compraríamos.

Loading...