Brad Pitt ha hablado con Jennifer Aniston (y sabemos de qué)

El actor ha contactado con su ex mujer para superar una fase más en su proceso de recuperación personal.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

¡Paren las rotativas! Brad Pitt y Jennifer Aniston han retomado el contacto doce años después de su divorcio. El actor ha decidido pedir perdón a la también actriz por "no haber sido el marido que ella se merecía", según un medio de comunicación estadounidense. La revista que publica estas supuestas filtraciones cita a varias fuentes cercanas al protagonista de Malditos Bastardos y asegura que Brad ha tomado esta decisión como parte de su terapia.

El actor se encuentra en pleno proceso de recuperación tras confesar su adicción al alcohol como detonante de su divorcio con Angelina Jolie. El actor está luchando por recuperar su vida personal (especialmente a sus hijos). La misma revista asegura que le pidió perdón por la infidelidad y traición que acabó, en 2005, con su matrimonio y que Jennifer Aniston ha aceptado sus disculpas (ya que cree que podrán tener una relación amistosa).

"Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos" han comentado las mismas fuentes al medio. Una terapia sobre la que el actor habló en su primera entrevista tras el divorcio: "Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos. Tengo que mostrárselo. Y no he sido el mejor haciéndolo".

La actriz, que no para de cosechar éxitos en taquilla, continúa felizmente casada con Justin Theroux (un actor muy valorado por crítica y público en Estados Unidos). Mientras, Angelina Jolie sigue con su agenda solidaria por el todo el mundo y Brad Pitt intenta volcarse más que nunca en su salud y sus seres queridos. Continuaremos informando de siguientes episodios, porque la ruptura de los Brandgelinos (en septiembre del pasado año) y las posibles declaraciones de Jennifer Aniston prometen dar aún más titulares que el reencuentro de Chenoa y Bisbal.

Te puede interesar:

pareja

Celebrities

Loading...