Brad Pitt y Angelina Jolie no volverán a estar juntos, confirmado

Y nuestro corazón se vuelve a romper al ver que no hay esperanza de que una de las parejas más icónicas de Hollywood continúe con el divorcio.

brangelina

El divorcio más sonado de Hollywood de este último año sigue protagonizando portadas de medios de todo el planeta debido a los rumores que sigue habiendo alrededor de él. Y a pesar de estar cerca de cumplir el año de cuando lo hicieron oficial, sigue habiendo mucho de lo que hablar.

Si hace apenas unos días volvíamos a tener noticias de que la pareja más amada de los Estados Unidos podría volver a darse una segunda oportunidad, ahora nos llegan confirmaciones de que esto no es cierto. Lo que parecía un "volver a intentarlo" y una reconciliación que nos hacía creer en el amor por segunda vez, ha sido una falsa alarma. Tal y como acaba de informar el medio TMZ, esta noticia no ha hecho nada más que crear esperanzas al resto de mortales que hemos sido fans incondicionales de este matrimonio y de su icónica historia de amor.

Si la anterior noticia aseguraba que Angelina Jolie daría una segunda oportunidad al actor tras haber confesado públicamente su adicción al alcohol, hoy se convierte en un NO rotundo por parte de Brad, quien, según el medio, dice estar muy dolido por todas las acusaciones que le propiciara la que era su pareja en mitad de la polémica de su divorcio.

Y es que Angelina se sinceró en una entrevista muy íntima y en ella contó que este proceso tan doloroso le sumió en una depresión de la que ha sido capaz de salir gracias a la ayuda de sus hijos. Y que ahora el trato con Brad es cordial para que el divorcio afecte lo menos posible a los seis hijos que la pareja tiene en común.

Sea como fuere, nos encantaría verlos juntos otra vez, a pesar de que las continuas noticias y portadas que ocupan los Brangelina indican todo lo contrarío. (Carita triste).

Loading...