Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿reconciliación a la vista?

La pareja podría haberse dado una oportunidad para reflotar su matrimonio

Brad Pitt y Angelina Jolie

Actualizado el

Parece ser que, esta vez, los rumores de que uno de los matrimonios más queridos de Hollywood podrían darse una segunda oportunidad son muy ciertos. Sí, según cuenta el diario británico Daily Mail, ahora sí que sí, la pareja podría poner remedio a su divorcio yendo a ver a un especialista para recibir un asesoramiento espiritual, que les ayude a retomar su historia de amor.

Si hace ya casi un año de que la noticia de su divorcio nos rompía el corazón en mil pedazos, quizás este pequeño halo de esperanza nos lo reconstruya por completo. Según ha asegurado este medio, Brangelina se vio por primera vez cara a cara, en todo este tiempo, hace apenas 7 semanas y ambos abrieron su corazón de manera sincera, hablando y confesando todo lo que sentían y habían sentido el uno por el otro. La pareja decidió continuar con esta esperanzada conversación en casa de un amigo, donde, incluso, llegaron a las lagrimas. En ese mismo instante se dieron cuenta que lo mejor era intentarlo y volver a retomar su matrimonio.

Qué bonito sería volver a verlos juntos y volver a ver unida y feliz a la familia tan perfecta que han formado. Aunque todo esto parece un poco contradictorio ya que ambos se han confesado en diferentes medios de comunicación donde han dejado ver que ya no podría haber nada más entre ellos, como confesó Brad Pitt tras las duras acusaciones de la que fuese su mujer hacia él. También Angelina confesó lo duro que ha sido este proceso y lo difícil que ha sido enfrentar la depresión que ha sufrido durante este tiempo. ¿Y qué ha pasado entonces entre la posible relación entre el actor y Sienna Miller? Aún ha muchas cuestiones por resolver.

Pero ¿y si las segundas oportunidades si que existen? Pues nosotros nos alegraríamos tanto de volver a verles juntos porque, pase el tiempo que pase, serán una de las parejas de actores más icónicas del mundo.

Te puede interesar:

Famosos Bodas pareja

Celebrities

Loading...