La boda secreta de Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante se casa en secreto con el pintor y así ha contado cómo fue la boda y sus expectativas de futuro con su marido.

Ricky Martin boda secreta

| Actualizado a

¡Felicidades a Ricky Martin y Jwan Yosef! El ganador del Grammy y su pareja desde 2016 se casaron en secreto hace ya un tiempo. El cantante reveló la sorprendente noticia mientras le entrevistaban por el estreno de su nuevo show, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Las declaraciones han impactado mucho a los periodistas que allí se encontraban ya que nadie se esperaba que el puertorriqueño contara que ya no era un soltero de oro:"Ya nos hemos casado, sí, pero estamos haciendo una gran fiesta para celebrarlo con todo el mundo y que tendrá lugar en un par de meses", dijo la estrella de 46 años a E! Noticias. "Intercambiamos votos, hemos jurado amor eterno y hemos firmado todos los documentos que necesitamos para estar casados de manera oficial, como los acuerdos prematrimoniales", explicaba detalladamente Ricky Martin. Pero no solo ha hablado de lo técnico, también nos ha confesado cómo se siente ahora, después de dar el 'sí, quiero' al su amor de su vida: "¡Me siento increíble! Ya no lo presento como mi prometido, porque ya no puedo. Ahora él es mi esposo. Él es mi hombre".

Ambos empezaron esta bonita relación en 2016 y se comprometieron ese mismo año. Ricky Martin y Jwan Yosef están ambos cuidando y ejerciendo de padres de los niños de nueve años, Matteo y Valentino, que tuvo el cantante mediante paternidad subrogada. Y parece que hay planes para expandir su familia en el futuro. "Quiero cuatro pares más de gemelos. Me encantaría tener una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento, mucho trabajo y una boda que ahora nos lo impide, así que vamos a poner las cosas en orden primero y luego nos prepararemos para muchos más niños", dijo Martin en la alfombra roja de los Globos de Oro. Seguro que vais ha tener una familia preciosa y a nosotros solo nos queda desearos mucha felicidad, nuevamente, queridos Martin y Yosef.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Loading...