La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry va a ser un festival de música al que queremos ir

Atención a todos los cantantes que podrían actuar en el GRAN enlace del año.

1 / 5
Ed-Sheeran-boda-principe-harry-meghan-markle. Ed Sheeran

1 / 5

Ed Sheeran

Con todo lo que se está especulando acerca de la gran boda de la Casa Real Británica (fecha y lugar del enlace, posible vestido de Meghan Markle,...) no podíamos pasar por alto la música que sonará en tan esperado evento. Y parece que Harry y Meghan ya lo tienen más que claro. Uno de los nombres que más suenan y que podría hacer una actuación estelar es Ed Sheeran. El cantante está en lo mejor de su carrera, siendo el artista más escuchado del año, según la plataforma Spotify. Además, en la imagen vemos como recibió el reconocimiento como Miembro de Honor del Imperio Británico hace tan solo unos días. Parece que es el candidato más sólido, pero hay otros muchos que estarían dispuestos a hacerle compañía.

Gtres
Rihanna-boda-principe-harry-meghan-markle. Rihanna

2 / 5

Rihanna

La cantante ha compartido muchos momentos junto al príncipe Harry y esto podría haberlos unido bastante. De hecho, este último año han compartido risas y complicidades en los eventos que han estado ambos. Quizás esto sea más que suficiente para que una de las cantantes más adoradas del mundo tenga un hueco en la GRAN boda del año. Aunque ella no se ha manifestado al respecto aún, mientras que otros cantantes ya han mostrado las ganas e ilusión que tienen por hacerse un hueco en el evento más esperado del 2018.

Gtres
Sam-Smith-boda-principe-harry-meghan-markle. Sam Smith

3 / 5

Sam Smith

Él ha sido uno de los que más entusiasmo ha mostrado por actuar en el enlace del momento: Sería un sueño para él actuar en la ceremonia, ha declarado Sam Smith . Estas palabras las ha pronunciado ante un medio de su país, que enseguida se hizo eco del gran deseo del británico. Aunque no hay nada confirmado aún, podría ser también uno de los que acompañe a Ed Sheeran, convirtiendo la boda en un auténtico festival al que muchos de nosotros no dudaríamos ir.

Gtres
Foo-Fighter-boda-principe-harry-meghan-markle. Foo Fighters

4 / 5

Foo Fighters

Según otro medio británico Foo Fighters podrían ser otros de los que actuaran en la boda del año, ya que el príncipe Harry les pidió que tocasen hace tres años en los Invictus Games, por lo que entendemos que es muy fan de ellos. Y es que no hay nada más especial que tener a tu grupo de música preferido actuando para ti en uno de los días más importantes de tu vida.

Gtres
the-killers-boda-principe-harry-meghan-markle. The Killers

5 / 5

The Killers

Ellos son amigos íntimos del príncipe Harry, así que podrían tener más papeletas que ninguno para tocar en el enlace. Pero como bien hemos dicho, todo esto son especulaciones con las que soñamos y con las que, cada vez más, sabemos que la boda entre Harry y Meghan Markle no va a dejar indiferente a nadie porque... ¡Tiene pinta de fiestón! La pena es que no podamos conseguir una entrada para ver tanto talento junto.

Gtres
Loading...