La actriz protagoniza nuestra portada de febrero

Blanca Suárez, reina de corazones

La actriz protagoniza nuestra portada de febrero

Hace poco la vimos en Carlos, Rey Emperador, donde interpretaba a la emperatriz del corazón del rey y aspiraba a coronarse como la favorita de los telespectadores españoles. La competencia era dura, pero Blanca no es de las que se amilanan: pronto la veremos en Lo que escondían sus ojos, una serie de Tele 5 qu narra la historia de amor entre Serrano Suñer (interpretado por Rubén Cortada) y Sonsoles de Icaza. Duelo de guapos para una serie que promete y que, lo confesamos, estamos deseando ver.

Este mes vuelve a las páginas (y la portada) de InStyle para recordarnos que es, tal vez, la actriz más fotogénica del panorama patrio. Una auténtica it-girl, imagen entre otras de la firma ghd, cuyo más mínimo movimiento, profesional y personal, despierta el interés de la audiencia. Discreta en su vida privada y locuaz al hablar de su profesión, en estos últimos años Blanca ha ganado proyección, pero también experiencia y sabiduría. Por no hablar de su papel como icono de moda...

En la entrevista que puedes leer en nuestro número de febrero, la actriz se descubre ante nuestros lectores como una mujer sensata, reflexiva y que cada día tiene mucho más claro lo que quiere. Pero no pretendemos adelantarte nada; si acaso un aperitivo en forma de vídeo para que veas a la auténtica Blanca en acción: entre bambalinas, delante y detrás de la cámara y contestando a las preguntas con más “estilo”. ¡Disfrútalo!

Loading...