Cumpleaños de Blanca Suárez y Kim Kardashian

Se puede decir que una es hoy una de las mayores 'influencers' a nivel internacional, mientras que la otra es todo un icono de moda y belleza en nuestro país. A simple vista, nada parece unir a estas dos 'celebrities'... Salvo que soplan las velas el mismo día. Escaneamos los estilos de estos dos polos opuestos por sus cumpleaños y os deseamos... ¡Un feliz año!

1 / 7
Los inicios de Kim

1 / 7

Los inicios de Kim

En 2006, la (ahora) 'influencer' universal era solamente una amiga íntima de la multimillonaria más famosa (Paris Hilton) y acudía a todas sus fiestas (fotografía de la izquierda). Sin embargo, un año más tarde Kim y su familia comenzaron su propio 'reality-show': el famoso 'Keeping up with the Kardashians' que continúa en emisión. En 2008 (fotografía de la derecha) ya aparecía en la gran pantalla como Lisa, en 'Disaster Movie'.

Los inicios de Blanca

2 / 7

Los inicios de Blanca

Uno de los primeros posados de Blanca como actriz fue en 2008, en el acto de presentación de la tercera temporada de 'El Internado' (fotografía de la derecha) serie que, por cierto, la lanzó al estrellato. Un año más tarde (fotografía de la izquierda) ya rodaba la quinta temporada de la misma. Pronto empezaría grandes proyectos de la mano de directores como Almodóvar en 'La piel que habito' (2011)... ¡A lo grande!

La reina de la alfombra roja

3 / 7

La reina de la alfombra roja

Aunque ella no necesita un suelo rojo ni un gran acontecimiento para ser el foco de todas las miradas, Kim es una de las estrellas más sorprendentes de los 'photocalls' por sus extravagantes y atrevidos estilismos. En la foto de la derecha, acudía a los Premios Emmy de 2009 con un ceñido vestido con escote asimétrico en blanco. En 2015, llegaba a los premios Grammy con un Jean Paul Gaultier en forma de batín muy sugerente, muy 'Kim'.

La princesa de la alfombra roja

4 / 7

La princesa de la alfombra roja

Blanca, al contrario que Kim, suele optar por vestidos tipo 'realeza' muy sofisticados y elegantes. ¿Su silueta estrella? Ceñido en la parte superior y con falda amplia. En 2012 (foto de la izquierda) llegaba a los Goya con un maravilloso vestido color champagne y efecto 'glitter' de Blumarine. Tres años más tarde, se presentaba en la misma gala con un Zuhair Murad morado y con transparencias que dio mucho que hablar (en el mejor de los sentidos).

Su 'street-style' personal

5 / 7

Su 'street-style' personal

Kim suele optar por los diseños lenceros, siempre mostrando alguno de sus puntos fuertes como en la fotografía de la izquierda, cuando acudía al desfile de Givenchy durante la semana de la moda de París este año. Por otro lado, también estamos acostumbrados a verla con estilismos lo más ceñidos posible, que puedan resaltar su cuerpo 'curvy' y, preferiblemente, en colores claros como el blanco.

Su 'street-style' personal

6 / 7

Su 'street-style' personal

Blanca es la reina de la sencillez y el buen gusto. Siempre cuida hasta el más mínimo detalle, ya sea para acudir al desfile de Roberto Cavalli en Milán durante la semana de la moda del año 2013 (fotografía de la izquierda), o para dar una relajada vuelta de domingo por Madrid (fotografía de la derecha). Unos pantalones 'capri', un top espectacular y una 'blazer'... Así de fácil es recrear un estilo tan acertado como el que le gusta a ella.

Y ahora... ¡A celebrarlo por todo lo alto!

7 / 7

Y ahora... ¡A celebrarlo por todo lo alto!

36 y 28 velas (respectivamente) son las que tienen que soplar hoy Kim y Blanca. ¿Qué deseo pedirán?

El 21 de octubre cumplen años dos de las personalidades más influyentes del panorama celeb. Este año, Kim Kardashian soplará 36 velas y Blanca Suárez 28. ¡Felicidades!

Kim, la it girl más extravagante, es una de las caza-tendencias (en moda y belleza) más reconocida, la influencer de moda en todos y cada uno de los rincones del mundo. Haga lo que haga, su nombre siempre figura en los titulares de todas las cabeceras femeninas a nivel mundial. Desde que empezara a aparecer en su reality (Keeping up with the Kardashians) junto con sus hermanas, Kim no ha parado hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los iconos de estilo más importantes para muchas chicas. Tanto, que su estética es una de las más imitadas en términos de maquillaje, estilismos e incluso medicina estética.

Blanca, por otro lado, comenzó siendo una niña inocente en El internado y, poco a poco, fue aspirando a trabajar en grandes y ambiciosos proyectos. Su sencillez y naturalidad la han llevado a ser uno de los grandes objetivos para las mejores firmas de moda y belleza. Y hoy, al igual que Kim, también es todo un ejemplo a seguir dentro de nuestras fronteras (y subiendo...).

Ambas han ido progresando en sus carreras profesionales hasta convertirse en dos referentes en muchos sentidos. Pero... ¿qué tienen en común Kim y Blanca (además de compartir fecha de cumpleaños)? La respuesta es: muy poco. Si bien Kim Kardashian es explosiva, atrevida e impulsiva, Blanca Suárez es sofisticada, risueña y sencilla. La celeb americana llama la atención por sus arriesgados estilismos en los que sus curvas son las verdaderas protagonistas y la celeb española luce exquisitos looks en los que hasta el más mínimo detalle está bien cuidado.

A juzgar por dos personalidades tan opuestas como las de estas dos cumpleañeras, apostamos a que sus fiestas también serán muy diferentes. ¿Qué habrán pensado para este día tan especial?

Loading...