Blanca Suárez ya se ha hecho el 'piercing' que arrasa este otoño

Y por los 'stories' que ha subido, parece que duele un poquito.

1 / 6
Blanca Suarez 04. Blanca Suárez se rinde al nuevo piercing tendencia del año

1 / 6

Blanca Suárez se rinde al nuevo piercing tendencia del año

Ayer mismo acudió para hacérselo, aunque por lo que podemos ver en sus stories de Instagram, la actriz le tiene miedo a las agujas.

Instagram @blancasuarez
Blanca Suarez 02. La actriz aún no se acostumbra a las agujas

2 / 6

La actriz aún no se acostumbra a las agujas

Y eso que lleva la oreja completamente agujereada. 

Instagram @blancasuarez
Blanca Suarez 01. Sobrevivió al mal trago

3 / 6

Sobrevivió al mal trago

Finalmente Blanca Suárez se hizo con el pendiente que más vas a desear este otoño.

Instagram @blancasuarez
Blanca Suarez 03. Uno más para su colección

4 / 6

Uno más para su colección

Y que le queda maravillosamente en el conjunto de su oreja llena de pendientes.

Instagram @blancasuarez
Blanca Suarez pircing aristocrazy. El piercing que todas llevan

5 / 6

El piercing que todas llevan

Pero no solo ella se lo ha hecho. Hay muchas más influencers que han sucumbido a él.

Instagram @aristocrazy
Laura Escanes Aristocrazy. Laura Escanes, una más en hacérselo

6 / 6

Laura Escanes, una más en hacérselo

Como por ejemplo la mujer de Risto. Que por lo que vemos, también pasó un mal rato. Y es que las agujas es un miedo que muchas tenemos.

Instagram @aristocrazy

Parece que las modas traspasan las tendencias que vemos en pasarela. Es decir, que más allá de llevar las prendas de ropa que dicta esta industria, hay veces que también se ponen de moda otras cosas que se escapan a las que vemos en los desfiles. Y esta vez le ha tocado el turno a un nuevo piercing. Sí, como lo oyes, la nueva tendencia que está revolucionando Instagram y que más famosas están llevando es el nuevo pendiente de Aristocrazy, y para llevarlo vas a necesitar un sorprendente agujero en la oreja.

Si hace poco contemplábamos que hay tatuajes que se ponen de moda entre nuestras celebs internacionales de cabecera, ahora lo que está conquistando a las famosas made in Spain es esta pequeña joya de diamantes y oro que tiene forma de gota o lágrima y que puedes encontrar en la joyería Aristocrazy. Además, hasta mañana, día 4 de noviembre, si decides hacerte con ella y copiar el estilo de Blanca Suarez o Laura Escanes, agujerearte la oreja te saldrá completamente gratis. Como lo lees, si te haces con ella y no tienes agujero donde llevarla, no tienes que preocuparte de nada.

Pero no solo la actriz ha sucumbido a los encantos de este pendiente, como ya te hemos mencionado con anterioridad, Laura Escanes, entre otras muchas influencers nacionales, acudieron ayer para hacerse con este piercing tan especial. Y la verdad que ver el resultado nos ha encantado y ya pensamos en hacernos uno nosotras mismas. Porque los pendientes están más en auge que nunca y y se han convertido en el accesorio estrella del otoño. Esta temporada los que más se llevan son los aros grandes y dorados, pero a partir de este instante no pararemos de ver este nuevo y pequeño piercing en nuestro timeline de Instagram. Palabrita.

Loading...